Home » , , » Nuevo: Calificaciones de fotos en Badoo

Nuevo: Calificaciones de fotos en Badoo

viernes, 5 de diciembre de 2014 | 17:05

¿Cuán populares son tus fotos en Badoo?.


Nuevo: Calificaciones de fotos en BadooSeguimos revisando los nuevos cambios en nuestro sitio online para ligar favorito Badoo.com, hoy te contaremos acerca del nuevo sistema de calificaciones de fotografías en nuestro perfil que tal vez no te has fijado pero es mucho más visible que antes, entérate de todo.


¿Qué hay de nuevo en la calificación de fotos en  Badoo?


¿Recuerda que en la antigua versión de Badoo solo podíamos ver las fotografías calificadas cuando nosotros nos dedicábamos a calificar fotos?, ahora es diferente, cada calificación que los usuarios de Badoo han hecho a tus fotografías será visible, las estrellas aparecen en todas ellas así sabrás que tan buen ha sido tu nueva fotografía en Badoo.

Como funciona...


Cada vez que sube una foto nueva en Badoo ésta pasa a ser calificada por los usuarios, pero los resultados los verás después de un tiempo, son aproximadamente 40 votos necesarios para que tu descubras que les ha parecido. Las calificaciones van de 1 a 5 estrellas.

Nuevo: Calificaciones de fotos en Badoo

Algo nuevo en Badoo, que sin duda te servirá como guía para que tus fotografías obtengan la mayor puntuación y seas mucho más popular en esta red para hacer amigos, encontrar pareja y el amor. Sube ya tus mejores fotografías en tu perfil Badoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios