Home » funciones , novedades , vip badoo » Nuevo: como ser miembro VIP Badoo

Nuevo: como ser miembro VIP Badoo

sábado, 27 de junio de 2015 | 18:57

Nuevas opciones en Badoo para conocer gente popular.


Ya hemos hablado en diferentes ocasiones sobre novedades en  Badoo, hoy una vez más tenemos el agrado de informar una nueva opción disponible solo para quienes deseen ser miembros VIP de la comunidad más grande ene l mundo para conocer gente online.


Miembros  VIP BADOO


Hasta la fecha lo máximo a que podíamos aspirar en Badoo era adquirir el estado de “perfil con superpoderes” que nos da la opción de tener algunas ventajas sobre otras cuentas, hoy podemos ir un poco más allá contratando los servicios para ser miembro VIP en Badoo.

Las ventajas que tenemos al ser VIP

  • Encontraremos únicamente afinidades atractivas, solo veremos a la gente más popular del sitio cuando juguemos en encuentros.
  • Ocuparemos siempre el primer puesto en encuentros, esto según tu país.
  • En “gente cerca” también nos posicionaremos en el primer lugar todo el tiempo
Lo que conseguimos con esto es atraer muchas personas en nuestro perfil, las visitas se acumularán y pasarás a ser el más popular es decir VIP = a muy popular.

¿Cómo ser un miembro VIP en Badoo?


Sencillo, debes entrar en tu cuenta de perfil Badoo y hacer clic en la parte superior a la derecha, verás un nuevo ícono en forma de diamante que te llevará a las opciones para ser VIP.

Recuerda que este servicio lo debemos contratar a lo menos por 1 mes, si quieres ser muy popular rápidamente puede ser una alternativa que no puedes desechar, pero si no quieres gastar dinero puedes seguir nuestros consejos para convertirte de todas maneras en un miembro Badoo más que popular. Buena suerte en la búsqueda de pareja en Badoo!!

Déjanos tus comentarios