Home » Badoo trucos , superpoderes , tips » Superpoderes Badoo siempre gratis

Superpoderes Badoo siempre gratis

viernes, 19 de junio de 2015 | 21:28

¿Poderes especiales en Badoo gratis por siempre?


Cada cierto tiempo Badoo modifica su sitio y algunos servicios, si nos vamos tiempo o quizás años atrás recordarás un servicio llamado Badoo Twister en el que los usuarios podían utilizar las cámaras web para conocerse, hoy eso es parte del pasado pues fue retirado por el mal uso que algunos le daban al servicio, pero hoy queremos hablar de otra cosa, los superpoderes Badoo.

Superpoderes Badoo siempre gratis


Los poderes especiales en Badoo o derechamente superpoderes nos permiten realizar algunas cosas extra en nuestro perfil además de modificar ciertos aspectos de diseño, de ahí que todos los quieren, el problema es que debemos pagar por ellos, pero no te preocupes, siempre existe la opción de tenerlos gratis con alguno que otro truco que por acá te hemos dejado, ¿Pero qué nos trae a este punto? Pues bien, observando el último tiempo en uno de nuestros perfiles nos ha sucedido que los superpoderes parecen no acabar y estar disponibles siempre gratis (utilizando trucos o no), ¿Cómo?, no lo sabemos a ciencia cierta pero tenemos algunas ideas.


Si quieres tener siempre los superpoderes gratis en Badoo

  • Deberías considerar tener tu cuenta conectada a Facebook
  • Usar mucho el servicio, es decir, estar conectado todos los días o casi
  • Tener bastantes amigos en las redes sociales y en tu correo
  • Haber comprado alguna vez créditos como para aparecer más veces en encuentros o en el foco de atención en Badoo

Lo que ha sucedido


Como sabrás cualquier truco que usemos para los superpoderes gratis nos servirá por determinado tiempo, lo bueno es que cuando los superpoderes caducan podremos volver a obtenerlos gratis esperando al menos 4 días (al menos en nuestro caso) ¿Cómo? Con el método más efectivo,  invitando 30 amigos a través de nuestro correo con esto obtienes los poderes gratis por al menos 2 a 3 semanas. Lo mejor de todo esto es que podrás invitar amigos cuantas veces quieras y tener así los superpoderes tantas veces como lo desees y sin pagar nada.

¿Y a ti como te ha ido con los superpoderes Badoo? ¿Te han servido los trucos?

Hasta la próxima!!

Déjanos tus comentarios