Home » , , , » Como saber cuando terminaran mis superpoderes en Badoo

Como saber cuando terminaran mis superpoderes en Badoo

viernes, 23 de octubre de 2015 | 17:36

Conoce más opciones interesantes en el nuevo Badoo.


Como saber cuando terminaran mis superpoderes en Badoo
Ya te habrás dado cuenta a estas alturas que nuestro sitio Web  Badoo ha cambiado bastante desde que fuera actualizado a su nueva apariencia, lagunas de las funciones también han mejorado mucho y hoy podemos saber a ciencia cierta cuando se terminarán nuestros superpoderes Badoo, para que estemos alertas y podamos tomar cartas en el asunto como renovar o usar alguno de nuestros trucos para obtenerlos gratis.

¿Dónde podemos ver cuando acaban los superpoderes?


Es bastante sencillo, ahora tenemos disponible esa información a través de la configuración de nuestro perfil, si sigues estos sencillos pasos podrás saber la fecha exacta en el que tus superpoderes Badoo dejarán de estar activos, veamos cómo..
  1. Ingresa en tu perfil Badoo de manera normal.
  2. Ahora haz clic en la parte superior a la derecha en el icono de configuración.
    Como saber cuando termianan mis superpoderes en Badoo
  3. Desplázate por las opciones y busca la sección “configuración de pagos” verás el ítem “súper poderes” y en la información aparecerá que día terminaran de estar activos tus superpoderes.
    Como saber cuando termianan mis superpoderes en Badoo
Ahora ya lo sabes, no te quedes sin los súper poderes En Badoo, usa alguno de los trucos vuelve a suscribirte a ellos para aprovechar al máximo tu potencial de encontrar esa pareja que esperabas.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios