Home » encontrar pareja , noticias , nuevo badoo , opciones » Ya conociste el nuevo Sitio Badoo?

Ya conociste el nuevo Sitio Badoo?

sábado, 3 de octubre de 2015 | 22:00

Tu red social de citas totalmente renovada.


Badoo está a punto de llegar a los 300 millones de usuarios registrados y es por cierto la más grande red social de citas en el mundo, la constante evolución del sitio agregando opciones y posibilidades divertidas para todos es lo que ha llevado una nueva actualización de la plataforma web, ¿has visitado Badoo desde tu PC?.

Ya conociste el nuevo Sitio Badoo?

Las nuevas características de Badoo


Al iniciar sesión en nuestro perfil lo primero que apreciamos son los cambios, éstos vienen adecuados a ser similares a la plataforma móvil, muy parecido a lo que vemos en un Tablet y lo mejor es que tiene la capacidad de adaptar nuestros perfiles a cualquier tamaño de pantalla.

Algunas cosas han cambiado


Al entrar en nuestros perfil Badoo lo primero que vemos es el juego “encuentros” para buscar de inmediato compatibilidades con las personas que te interesan.

Por otro lado nuestro perfil se ha actualizado apareciendo las opciones en su mayoría en la parte izquierda de la pantalla.

El “foco de atención” que veíamos en la parte superior también ha cambiado, trasladándose a la parte inferior de nuestra barra de perfil,

Estos son solo algunos de las cambios que iremos analizando en los próximos tutoriales de Badoo, esperamos que sigas disfrutando de este gran sitio y por supuesto de nuestros trucos y consejos para que logres conocer aún más gente online.

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido el nuevo sitio Badoo?.

Déjanos tus comentarios