Home » , , » Como cerrar tu sesion [Nuevo Badoo Web]

Como cerrar tu sesion [Nuevo Badoo Web]

sábado, 5 de diciembre de 2015 | 16:33

Tu perfil mucho más seguro en Badoo.


Como cerrar tu sesion Nuevo Badoo Web
Ya no es novedad para algunos el sitio web de Badoo ha cambiado para pasar a la nueva generación con perfiles mucho más dinámicos, útiles e intuitivos, pero con estos cambios hay bastantes usuarios que aún no conocen todos los secretos de la nueva apariencia web de Badoo y uno de las preguntas más frecuentes ha sido ¿Cómo puedo cerrar mi sesión?.

¿Por qué es importante cerrar tu sesión Badoo?


Como usuario responsable de Badoo siempre debes tener en cuenta en donde inicias tu sesión ya que al entrar en Badoo y no cerrar correctamente tu perfil puedes dar pie a que cualquier persona entre en tu cuenta y expíe tu contenido, pues es posible que tu sesión quede abierta, pero.. ¿Cómo evitamos este problema o riesgo?

Fácil, para esto debes cerrar tu sesión correctamente…


¿Cómo cerrar sesión Badoo?

  1. En la página principal de tu perfil busca la parte en donde sale tu nombre de usuario, si pasas tu mouse cerca verás que aparece un pequeño ícono que indica que puedes “Salir”.
  2. Haz clic en el ícono y ya.
    Como cerrar tu sesion Nuevo Badoo Web
Es muy sencillo mantener nuestra privacidad en Badoo, recuerda siempre proteger tu cuenta y sobre todo cuando revises o entres en tu perfil en un computador que no es tuyo. Ahora sigue buscando gente nueva en el sitio más popular para encontrar el amor.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios