Home » , , , , » Sube tus videos de Instagram en Badoo

Sube tus videos de Instagram en Badoo

viernes, 18 de diciembre de 2015 | 14:16

Las redes sociales complementadas en Badoo.


Sube tus videos de Instagram en Badoo
Hace algún tiempo te contamos sobre las posibilidad de conectar tus diferentes cuentas en redes sociales a tu perfil Badoo, por supuesto y debes tener bien en claro que Badoo nunca publicará nada sin tu consentimiento y tu privacidad permanece segura aunque conectes este tipo de cuentas, los beneficios de tener tus redes en Badoo son múltiples y uno de las últimas opciones disponibles que tenemos es la posibilidad de importar tus videos a tu perfil desde Instagram.

Si tienes vinculada tu cuenta de Instagram en Badoo deberías saber que puedes importar tus fotografías directamente sin más problemas, pero hace muy poco el nuevo sitio Badoo habilitó una nueva opción, “Añadir vídeos” que son buscados en tu cuenta de Instagram.

Como subir los vídeos a nuestro perfil Badoo.


Es muy fácil sin salir de tu página en  Badoo podrás ver la opción directamente en tu perfil, busca: “añadir vídeos” si haces clic en la opción Badoo buscará los vídeos que tienes en Instagram y te dará la opción de subir los que desees, así de sencillo.


Debes tener en cuenta eso sí de que para que esta opción funcione correctamente necesitarás tener las cuentas vinculadas Badoo e Instagram, de lo contrario podrás hacerlo en el momento.

Sube tus vídeos más divertidos y Badoo y atrae mucha atención de los nuevos usuarios que ya suman casi 300 millones en el mundo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios