Ir al contenido principal

Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo

Llama la atención en Badoo con nuevas fotografías de perfil.


Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo
Uno de los viejos trucos que siempre cobra relevancia a la hora de llamará la atención de todos en Badoo es una cuestión muy simple, renovar tu fotografía de perfil y en el sitio lo puedes hacer simplemente con un solo clic o subiendo nuevas fotos.

La mayoría de los usuarios en Badoo tiene muchos fotografías en su perfil, cometiendo el error de mantener siempre la misma como “portada” o perfil en tu cuenta lo que lleva a que muchos de los usuarios ya te hayan visitado y no vuelvan por más.

Un simple truco para volver al tope de la popularidad es cambiar la foto de perfil y lo puedes hacer de la siguiente manera:

Recuerda que siempre debes aparecer claramente tú en la foto de perfil pues de lo contrario podría ser rechazada por el equipo de Badoo, teniendo en cuenta este punto para cambiar la foto de tu perfil has lo siguiente;
  1. Inicia sesión en tu cuenta Badoo como de costumbre
  2. Una vez en tu perfil ve a observar la fotografías que ya tienes y selecciona cual desees sea tu nueva de perfil.
    Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo
  3. Fíjate en la parte baja de la foto, aparecerá el mensaje “establecer como foto de perfil” haz clic y en unos segundos ya tienes tu nueva foto de perfil en Badoo.
Además ten en cuenta de que podrás subir una nueva foto como siempre y establecerla como perfil, pero no de inmediato pues acuérdate de que Badoo debe aprobar que la fotografía que subiste es adecuada antes de que se active la opción, generalmente esto toma solo unos minutos, así que no te impacientes demasiado.

Sigue buscando pareja, haciendo nuevos amigos y pasándola genial en Badoo el mayor sitio del mundo para encontrar pareja en línea.

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como Buscar gente de otros paises

Conoce personas de otros lugares en Badoo. Si estás un poco cansado/a de siempre encontrarte con las mismas personas en Badoo y no has conseguido hacer contactos nuevos, tal vez sea tiempo de mirar un poco más allá de tus propios límites regionales e incluso de tu país. Son muchas las personas que han conseguido una relación a distancia o nuevos amigos en diferentes países, ¿Te has planteado la posibilidad? Hoy te contamos como configurar tus búsquedas de personas nuevas en otros países en Badoo . Por qué es interesante conocer personas de otros países Pues simple, en otros países hay culturas diferentes y son muchos los que buscan aventuras nuevas, conocer personas de manera internacional es muy común en Badoo y nunca se sabe que podría resultar de todo eso ¿Te animas? Como buscar personas de otros países Debemos iniciar nuestra sesión en Badoo como de costumbre. Luego nos vamos directamente a la sección “ Gente cerca ”. Ahora en donde dice “quiero…con una chica/o e

Como configurar un metodo de Pago en Badoo

En Badoo puedes pagar de forma mucho más fácil y automática. Como ya sabrás a estas alturas, si eres usuario regular de Badoo , es que tenemos la posibilidad de obtener los superpoderes y otros beneficios extra a través de nuestros propio perfil, que nos ayudan a ser mucho más populares y encontrar, conocer y hacer nuevos amigos, por supuesto algunos de estos beneficios “Premium” tienen un pequeño costo asociado, hoy veremos cómo configurar nuestros pagos para que obtener todos estos extra sea mucho más sencillo. Como configurar un metodo de Pago en Badoo Si quieres ser más popular en Badoo , obteniendo los superpoderes puedes hacer lo siguiente: Configurando nuestros pagos en Badoo Necesitaremos entrar en Badoo , con nuestro nombre y contraseña de siempre. Luego ya desde nuestro perfil en Badoo, tendremos que seleccionar configuración, que se encuentra en la parte superior a la derecha, justo en tu pequeña fotografía. Una vez en configuración veremos un listado de opc