Home » , , , , » Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo

Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo

viernes, 8 de enero de 2016 | 13:24

Llama la atención en Badoo con nuevas fotografías de perfil.


Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo
Uno de los viejos trucos que siempre cobra relevancia a la hora de llamará la atención de todos en Badoo es una cuestión muy simple, renovar tu fotografía de perfil y en el sitio lo puedes hacer simplemente con un solo clic o subiendo nuevas fotos.

La mayoría de los usuarios en Badoo tiene muchos fotografías en su perfil, cometiendo el error de mantener siempre la misma como “portada” o perfil en tu cuenta lo que lleva a que muchos de los usuarios ya te hayan visitado y no vuelvan por más.

Un simple truco para volver al tope de la popularidad es cambiar la foto de perfil y lo puedes hacer de la siguiente manera:

Recuerda que siempre debes aparecer claramente tú en la foto de perfil pues de lo contrario podría ser rechazada por el equipo de Badoo, teniendo en cuenta este punto para cambiar la foto de tu perfil has lo siguiente;
  1. Inicia sesión en tu cuenta Badoo como de costumbre
  2. Una vez en tu perfil ve a observar la fotografías que ya tienes y selecciona cual desees sea tu nueva de perfil.
    Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo
  3. Fíjate en la parte baja de la foto, aparecerá el mensaje “establecer como foto de perfil” haz clic y en unos segundos ya tienes tu nueva foto de perfil en Badoo.
Además ten en cuenta de que podrás subir una nueva foto como siempre y establecerla como perfil, pero no de inmediato pues acuérdate de que Badoo debe aprobar que la fotografía que subiste es adecuada antes de que se active la opción, generalmente esto toma solo unos minutos, así que no te impacientes demasiado.

Sigue buscando pareja, haciendo nuevos amigos y pasándola genial en Badoo el mayor sitio del mundo para encontrar pareja en línea.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios