Ir al contenido principal

Como ver fotos Privadas en Badoo

El secreto para ver las fotos privadas en Badoo.


Como ver fotos Privadas en Badoo
Si siempre visitas los perfiles de gente en la comunidad Badoo y siempre te quedas con los deseos de ver las fotografías privadas entonces no dejes de seguir los consejos que hemos preparado para que lo puedas lograr siempre.

Los mitos de las fotos privadas en Badoo


Mito 1. Trucos, hackeo o cualquier método que te hayan indicado hasta el momento NO ES CIERTO, la verdad es que Badoo se toma muy en serio la seguridad y privacidad de todos los usuarios y hasta la fecha no existe forma de ver las fotografías privadas sin el consentimiento de la persona.

Mito 2. Si siempre imaginaste que las fotografías privada en Badoo incluirían fotografía subidas de tono, A veces no es así, muchos usuarios suben fotografías privadas de cualquier índole con el único objetivo de conseguir llamar mucho más la atención, y de seguro les ha funcionado. En otras ocasiones si estamos en lo correcto si son fotografías no aptas para ser vistas en público, de ahí el concepto de privacidad.


Entonces cual es la única forma de ver fotos o vídeos privados en Badoo


Simple, a través del método correcto, conseguir ver las fotos privadas de alguien en Badoo no es tan difícil, Badoo establece que debes haber chateado para pedir permiso de ver las fotos privadas de alguien y ese es y será la única forma de verlas.

CONSEJOS
  • Nunca días hola y luego pidas ver las fotos privadas de alguien, de seguro te dirán un NO rotundo y luego ya no querrán hablar nunca más contigo.
  • El momento ideal para pedir acceso a las fotos privadas es después de unas 2 o 3 conversaciones por el chat Badoo y cuando alguien haya demostrado cierto interés en tu persona, de seguro obtendrás el SI tan esperado.

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como desbloquear una persona

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?. Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloquead a, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba. Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA . Sigamos entonces… Como desbloquear una o más personas en Badoo Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha. Busca la sección de “ usuarios bloqueados ” verás que aparecen todos los miem

4 nuevos trucos para hacer match en Badoo

Ah, la pregunta de siempre: ¿cómo se hace una pareja en Badoo? La respuesta es sencilla. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos. Primero , busca a alguien que esté "bueno" o "guapo". Puedes saber si está buena o es guapa porque tendrá un corazoncito rojo sobre la cabeza. Segundo , envíale un mensaje diciendo "¡Hola!" o "¡Hola!" o algo parecido. Tercero , si no responden enseguida, espera a que lo hagan para enviarles otro mensaje diciendo algo como "¡Me alegro tanto de que hayamos coincidido!" o "¡Creo que deberíamos salir alguna vez!" o algo parecido. En cuarto lugar (y por último), si sigue sin responder después de todo esto, probablemente no esté interesado en salir contigo, así que pasa a otra persona. Pero espera, aun tenemos más trucos y consejos que de seguro te van ayudar... Ligar es una parte importante de la experiencia Badoo. Puede ser tan sencillo como enviar a alguien un guiño, o puede ser algo más complica