Home » , , , , » Como ver fotos Privadas en Badoo

Como ver fotos Privadas en Badoo

viernes, 29 de enero de 2016 | 12:35

El secreto para ver las fotos privadas en Badoo.


Como ver fotos Privadas en Badoo
Si siempre visitas los perfiles de gente en la comunidad Badoo y siempre te quedas con los deseos de ver las fotografías privadas entonces no dejes de seguir los consejos que hemos preparado para que lo puedas lograr siempre.

Los mitos de las fotos privadas en Badoo


Mito 1. Trucos, hackeo o cualquier método que te hayan indicado hasta el momento NO ES CIERTO, la verdad es que Badoo se toma muy en serio la seguridad y privacidad de todos los usuarios y hasta la fecha no existe forma de ver las fotografías privadas sin el consentimiento de la persona.

Mito 2. Si siempre imaginaste que las fotografías privada en Badoo incluirían fotografía subidas de tono, A veces no es así, muchos usuarios suben fotografías privadas de cualquier índole con el único objetivo de conseguir llamar mucho más la atención, y de seguro les ha funcionado. En otras ocasiones si estamos en lo correcto si son fotografías no aptas para ser vistas en público, de ahí el concepto de privacidad.


Entonces cual es la única forma de ver fotos o vídeos privados en Badoo


Simple, a través del método correcto, conseguir ver las fotos privadas de alguien en Badoo no es tan difícil, Badoo establece que debes haber chateado para pedir permiso de ver las fotos privadas de alguien y ese es y será la única forma de verlas.

CONSEJOS
  • Nunca días hola y luego pidas ver las fotos privadas de alguien, de seguro te dirán un NO rotundo y luego ya no querrán hablar nunca más contigo.
  • El momento ideal para pedir acceso a las fotos privadas es después de unas 2 o 3 conversaciones por el chat Badoo y cuando alguien haya demostrado cierto interés en tu persona, de seguro obtendrás el SI tan esperado.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios