Home » , , , , » Badoo con 300 millones de usuarios

Badoo con 300 millones de usuarios

sábado, 27 de febrero de 2016 | 20:15

Hace solo un par de días Badoo consigue un nuevo logro.


La red social por excelencia para encontrar pareja por internet anuncio una nueva noticia, han conseguido los 300 millones de usuarios con lo que se convierte en una de las redes sociales más importantes del mundo y por supuesto en el rubro del amor.

Badoo con 300 millones de usuarios


Si llegaste acá, de seguro eres uno de los millones de usuarios en todo el mundo que componen esta red social de citas y también puedes celebrar las buenas nuevas conociendo más gente online.

Conseguir paraje en Badoo


Sin duda el principal objetivo para cualquier persona que entra en Badoo y crea un nuevo perfil, es el poder encontrar pareja, para esto contamos con modernas aplicaciones Badoo y un sitio completamente renovados que están en constante actualización para traernos lo mejor y más herramientas para conocer gente. Recuerda que crear una cuenta, chatear y buscar gente siempre es gratis en Badoo.

Muchas más mujeres


Las estadísticas de Badoo indican que en la comunidad el mayor porcentaje de personas registradas corresponde a mujeres, pero si eres mujer y buscas un hombre no te desanimes pues son muchos los millones de ellos que también tienen su cuenta en Badoo.

¿Ya creaste un perfil?


Badoo tiene un sitio donde puedes crear un perfil gratis y rápido con Facebook y aplicaciones para las principales sistemas operativos móviles lo que nos permite mantenernos conectados y encontrar el amor en todo lugar. Si aún no tienes un perfil puedes crearlo fácilmente en Badoo.com.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios