Home » 2016 , badoo , pareja , relaciones , superpoderes » Como conseguir nuevas visitas en tu perfil

Como conseguir nuevas visitas en tu perfil

viernes, 19 de febrero de 2016 | 17:30

¿Ya no recibes visitas en tu perfil Badoo :'C? prueba algunos cambios.


Si llevas muchos tiempo en Badoo y aun no consigues pareja o lo que es peor, no te invitan al chat o quizás pocos o nadie visita tu perfil, tu popularidad está por los suelos y no sabes que hacer, entonces quizá sea hora de hacer cambios radicales y darle nuevos aires a tu perfil en la red social de citas más popular del mundo.
Como conseguir nuevas visitas en tu perfil

Trucos y consejos para este 2016 en Badoo [Aumenta popularidad]

  • Cambio Radical ya!!!, si tu perfil es de los menos populares, plantéate un cambio profundo, el consejo es borrar (eliminar) todo tu perfil crear uno nuevo a partir de cero. El secreto es que vas a aparecer como un usuario nuevo en Badoo, subes en los listados y si lo complementas con fotografías nuevas aún mejor, de seguro recibirás más visitas, y chats.
  • NOO, no me he decidido a borrar mi perfil Badoo!! recuerda que si borras un perfil Badoo todo el contenido se borra para siempre, incluyendo conversaciones en el chat viejas o nuevas, visitas, bloqueados, favoritos etc., si no estás dispuesto(a) a tal sacrificio por ser más popular, solo te recomendamos borrar todas tus fotografías y poner nuevas, tal vez no recibas tantas visitas pero te aseguras nuevas personas que querrán conocerte.
  • Quiero ser popular Ya!!!, si quieres optar por lo fácil no te quedará de otra que comprar los dichosos superpoderes, puntos para subir o que te vean más en encuentros, aunque te costará dinero eso sí, es el más rápido, pero recuerda que esta compra por más efectiva que sea es temporal, días, semanas, depende de tu bolsillo, aunque podría ser la ocasión de encontrar el amor, todo es el destino.
Recuerda siempre tener activo y en permanente movimiento tu perfil, si entras te verán online y recibirás visitas (algunas tal vez), si de lo contrario dejas abandonado tu perfil, ten por seguro que nada funcionara, popularidad por los suelos y ninguna conexión nueva. Depende de ti, anímate a conocer gente online.

Déjanos tus comentarios