Home » badoo , conocer gente , destacados , opciones , trucos » Como aparecer en destacados Badoo Gratis

Como aparecer en destacados Badoo Gratis

viernes, 27 de mayo de 2016 | 16:24

Aparece en los destacados de Badoo completamente gratis para ser visto por millones de usuarios.


Como aparecer en destacados Badoo Gratis
Uno de los cambios que pudimos ver este último tiempo en el nuevo Badoo ha sido la opción de “destacados” que anteriormente se encontraba en la parte superior de nuestra página, hoy tenemos la misma opción renovada en donde podemos ver a algunos “afortunados” que se hacen destacar, pero como lo sabrás aparecer en destacados Badoo cuesta 100 créditos los que debes costear con dinero real. Hoy te contaremos una forma sencilla y gratis para que aparezcas en destacados sin pagar nada.

Aparecer en destacados Badoo Gratis

  • En primer lugar debes saber que este truco es una posibilidad que el mismo sitio Badoo nos ofrece, si te ha aparecido la opción aprovéchala,
  • El truco es que puedas seguir apareciendo más veces gratis si ya lo conseguiste una vez y solo debes seguir estas instrucciones.
El método que Badoo nos ofrece para aparecer gratis en destacados es compartir nuestro perfil ya sea en nuestro Twitter o Facebook, la idea es seguir este enlace pero si no quieres que los demás se enteren en tus redes sociales luego de que aparezcas en destacados puedes borrar el Tweet o tu publicación en Facebook y seguir apareciendo en “Destacados” aumentando las visitas y chats.
  • El mensaje que verás será como éste:
    Como aparecer en destacados Badoo Gratis
Solo debes seguir la red social a la que quieras compartir tu perfil y en segundos aparecerás en destacados, es fácil, rápido y GRATIS que es lo más importante.

Luego puedes seguir revisando si tienes la opción de aparecer gratis desde la opción “ponte aquí te verás millones” aunque aún estés entre los destacados y tener dos fotografías a la vez en esta sección premium. El único problema es que solo se limitan a algunas fotografías de nuestro perfil pero es lo de menos pues no gastarás dinero.

Déjanos tus comentarios