Aumenta tu popularidad y las posibilidades de conocer gente verificando tu perfil.
En otras ocasiones hemos hablado de la importancia de demostrar ante la comunidad Badoo que eres una persona “real” es decir que tus fotografías corresponden a la realidad y no eres uno de los perfiles falsos que lamentablemente rondan este tipo de comunidades. Si quieres que todos sepan que eres tú el que quiere conocer gente y pareja anímate a usar esta opción más fácil para verificar tu perfil como es a través de una fotografía.
Si no quieres enlazar tu perfil y cuenta Badoo muchas de tus redes sociales, aún tenemos una posibilidad para demostrar que somos reales es decir, verificar nuestro perfil Badoo y es crear una fotografía instantánea aunque aún necesitaremos enlazar al menos una red social para que nuestro perfil aparezca con la distinción de verificado.
Verificando nuestro perfil Badoo con una fotografía
- Entra en tu Badoo como siempre desde Badoo.com.
- Fíjate desde tu perfil en la parte derecha en la sección “verificaciones”.
- Elige la primera opción “Foto” y haz clic en verificar.
- Verás que aparece una nueva ventana con la opción de verificar, para que ésta se cumpla debes permitir tomar una fotografía con tu cámara web. Realizando el gesto que te piden.
- Luego de unos segundos Badoo aprobará y listo solo te restará seleccionar una nueva opción para que tu perfil sea uno de los verificados.
Recuerda además
- La fotografía que crees para la verificación de tu perfil Badoo solo la verá el equipo de verificaciones no tus visitantes así que no te preocupes por salir bien ni nada por el estilo.
- Si no quieres verificar tu perfil con la opción de redes sociales como la segunda opción (recuerda que se necesitan 2 opciones para verificar) puedes hacerlo con la opción de un código de teléfono móvil en la opción “verificar número telefónico” es muy fácil y no estarás vinculando tu perfil social si así no lo deseas.