Home » badoo , badoo 2016 , bloquear usaurios , opciones » Como Bloquear personas en Badoo [2016]

Como Bloquear personas en Badoo [2016]

viernes, 30 de septiembre de 2016 | 12:30

No quieres ver usuarios molestos en Badoo, usa el bloqueo.


Como Bloquear personas en Badoo [2016]
Bloquear usuarios en Badoo es algo que todos los miembros de la comunidad deberíamos saber hacer, lo cierto es que con el pasar del tiempo las actualizaciones del sitio web han cambiado un poco la forma de bloqueo, aunque no tanto diferente por cierto pero para dejar las cosas claras te preparamos un nuevo tutorial (actualización del anterior para bloquear) para que sepas lo que debes hacer cuando no quieres que alguien te siga molestando en Badoo, veamos todo a continuación.

Como bloquear personas en Badoo en 2016


Buena para realizar esta tarea hay principalmente dos opciones una es hacerlo directamente a través del chat Badoo, ésta es muy usada cuando no quieres que alguien te siga hablando, los mensajes quedarán bloqueados no te podrán contactar nunca más (o al menos hasta que quieras desbloquear).

Como hacerlo

bloquear usuarios badoo desde el chat[2016]


Inicia el chat Badoo y desde la parte superior a la derecha podrás ver las opciones del usuario, busca denunciar o bloquear, luego verás un formulario en donde puedes elegir todas las opciones, puedes solo  bloquear o también denunciar si lo prefieres.

La segunda forma es bloquear a una persona directamente, es decir visitando su perfil y desde el menú de opciones usar el mismo botón de bloqueo o denuncia tal como ves en la siguiente captura de pantalla.
bloquear usuarios badoo desde el perfil

Ten presente que el bloqueo de usuarios en Badoo también implica que...

  • Puedes desbloquear a las mismas personas desde la configuración si alguna vez lo deseas
  • Si alguien te habla en el chat y decides que no te interesa, éste quedará bloqueado de manera automática sin posibilidad que te envíe un nuevo mensaje.
  • Bloquear y denunciar no es lo mismo puedes hacer una cosa o la otra o ambas, desde el formulario dando las razones del porqué lo haces.
Sigue disfrutando de conocer gente nueva en Badoo y buscar el amor sólo con las personas que te agraden, usa la opción de bloqueo si lo consideras necesario para tener una mejor experiencia en la comunidad de citas.

Déjanos tus comentarios