Home » , , , , » Como saber si alguien me ha bloqueado en Badoo

Como saber si alguien me ha bloqueado en Badoo

sábado, 10 de septiembre de 2016 | 18:34

Quieres descubrir quién te ha bloqueado en Badoo, pues sigue estos consejos.


Como saber si alguien me ha bloqueado en Badoo
Ya seas un nuevo o viejo usuarios de Badoo, de seguro sabes que existe la posibilidad de bloquear usuarios por cualquier razón, ya sea por molestia o porque simplemente no quieres que te hablen más, pues el bloqueo es algo que muchos usan y quizá esa persona que menos esperabas te ha bloqueado, ¿Sabes quién te ha bloqueado tu perfil Badoo?.

Para bloquear una persona en Badoo basta con hacerlo desde un clic o toque si lo haces desde tu móvil es por esto que si esa persona que creías le gustabas ha desaparecido sin rastro puede ser que te haya bloqueado, como saber…

Hay dos formas de descubrir quién te ha bloqueado en Badoo

  1. Si ya no puedes hablar en el chat, hay varios tipos de bloqueos uno de los más comunes es desde el chat, si has enviado un mensaje y no has obtenido respuesta y no puedes enviar más, significa que la persona te ha bloqueado, este bloqueo es automático al decir que el chat “no me interesa” el sistema de Badoo bloquea para que no vuelvas a enviar otro mensaje.
  2. Si ha desaparecido de tus visitas, si alguien que tenías registrado en tus visitas de pronto ya no aparece más, significa que te ha bloqueado de manera manual a través de las opciones de bloqueo así de sencillo.
Ahora ya sabes un poco más sobre el sistema de bloqueo de personas en Badoo, el consejo que siempre te damos es que si esto ha ocurrido no te desanimes sigue intentando conocer gente en Badoo de seguro ya encontrarás la persona que buscas y sin bloqueos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios