Home » amor , badoo , buscar gente , cerca , ligar , opciones » Como Buscar gente cerca en Km Badoo

Como Buscar gente cerca en Km Badoo

sábado, 23 de septiembre de 2017 | 15:09

Si buscas gente cerca en Badoo para conectar, aumentan tus posibilidades de encontrar el amor.


Como Buscar gente cerca en Km Badoo
Tal como te lo dijimos esa es una premisa que todos deben tener en cuenta cuando estén usando las opciones de búsqueda de gente en Badoo, pues, aunque puedes conocer y encontrar gente de todo tu país por supuesto que el chance de alguna vez conocer en vivo a esa persona que te ha gustado es mucho más fácil si vive cerca de ti. Con las actualizaciones de Badoo muchos pasan por alto este pequeño pero gran detalle a la hora de utilizar la búsqueda de gente, hoy repasaremos y encontraremos donde aumentar o disminuir los kilómetros a la redonda en que Badoo buscará a la gente que te pueda gustar. Empecemos desde web.

Como configurar los kilómetros de distancia para buscar gente en Badoo

  1. Lo primero será iniciar sesión en nuestro perfil de Badoo como de costumbre.
  2. Luego desde el menú lateral principal usamos la opción “gente cerca”.
  3. En la siguiente página de Badoo verás a personas según la configuración por defecto de tu perfil, para modificar nos vamos a la parte superior encontrarás una opción como esta:
    Como Buscar gente cerca en Km Badoo
  4. Luego como puedes verte al mover la opción “EN” podrás configurar manualmente los kilómetros de distancia, una vez que guardes los cambios también se actualizarán los perfiles de la gente cerca que hayas configurado en kilómetros.
Es fácil buscar gente cerca y muy cerca de ti en Badoo pues como sabes a diferencia de otras aplicaciones de citas por internet, en Badoo tienen la ventaja de que son más de 300 millones los usuarios en el mundo que se ha registrado y por ende siempre tendrás gente nueva y cerca por conocer.

Inténtalo verás que se abre una opción más de conectar, charlar y posiblemente encontrarte en persona con tu amor o el nuevo amigo o amiga que tanto buscabas.

Déjanos tus comentarios