Home » amor , badoo , chat , conquistar , opciones » Como enviar fotos en en chat que duren solo segundos y se borren

Como enviar fotos en en chat que duren solo segundos y se borren

viernes, 15 de septiembre de 2017 | 13:25

Al igual que en otros servicios como Snapchat, en Badoo tenemos la opción de compartir fotografías que se “borren” e alguno segundos y solo las vea a quien se las mandamos mediante la opción en el chat, ¿sabes cómo hacer esto? Pus si no te lo explicamos paso a paso de manera sencilla ahora mismo.

Como enviar fotos en en chat que duren solo segundos y se borren

¿para que sirve esto?


Pues puedes hacer una conversación más entretenida con alguien, llamar su atención con alguna fotografía sensual o lo que desees, esto por un tiempo limitado, luego nadie podrá ver la foto y esta se destruirá para siempre.

Como enviar fotos en el chat Badoo que duren solo algunos segundos (solo desde la aplicación móvil Badoo)

Vamos a suponer que tenemos una conversación divertida con alguien que has conocido en Badoo a través del chat, luego de esto desde el propio chat hacemos esto:
  1. Fíjate en la parte baja del chat Badoo, encontrarás un icono parecido al de una cámara fotográfica en donde debes entrar.
    Como enviar fotos en en chat que duren solo segundos y se borren
  2. Luego tienes la opción de elegir alguna de tus fotos, escoge la que vayas a enviar a esa persona especial.
  3. Una vez seleccionada la fotografía verás que aparecen unos relojes de cronómetro con y puedes escoger entre 2, 5, 10, o sin restricción de segundos, luego ya puedes enviar la foto.
    Como enviar fotos en en chat que duren solo segundos y se borren
  4. Después de los segundos que la otra persona vea la fotografía, ésta quedará bloqueada sin poder verla nuevamente y listo.
Todos sabemos que una foto vale por más que mil palabras y esta es una forma divertida de conocer gente, ten siempre en cuenta del tipo de fotografías que envíes pues, aunque éstas se borren siempre existe una posibilidad que la otra persona pueda o no tomar una captura de pantalla antes de eso.

Pásala genial en Badoo, usa las múltiples opciones del chat y conoce gente de todas parteas para ser amigos o encontrar el amor.

Déjanos tus comentarios