Home » badoo , conocer gente , popularidad » Como aparecer en Perfiles Destacados Badoo

Como aparecer en Perfiles Destacados Badoo

sábado, 10 de noviembre de 2018 | 21:37

Sé más popular apareciendo en los destacados de Badoo.

Como aparecer en Perfiles Destacados Badoo


Si quieres tener un perfil muy visitado en nuestro sitio favorito para conocer. Tal vez quieras darle un empujón a tu cuenta apareciendo en la sección llamada “destacados” en Badoo que nos ayuda a estar presentes en todos los perfiles de otras personas gracias a que esta sección es donde ves a gente todo el tiempo y se producen muchas visitas nuevas con posibilidades de conectar con gente que te gusta y pasando de un perfil normal a uno muy popular. Veamos como podemos aparecer en esta sección de Badoo fácilmente.

Debes tener presente de que está sección actualmente solo está disponible para Badoo desde el sitio web.


Como aparecer en los destacados de Badoo


Hay dos formas de lograrlo una es gratis y la otra con los créditos Badoo.
  1. Gratis: puedes aparecer sin pagar gracias a que Badoo nos regala cada cierto tiempo créditos o directamente nos aparece la opción de poner nuestro perfil en destacados por algunos días sin costo de seguro te volverás toda una estrella de las citas.
  2. Con créditos Badoo: esta forma es más común y solo nos costará 100 créditos y apareceremos de igual forma en los populares por algunos días, veamos como hacerlo pues si no tienes la opción gratis puedes probar ésta.

Pongamos nuestro perfil ahora mismo en destacados:

  1. Ingresa en tu perfil Badoo desde el sitio web de escritorio (desde tu computador).
  2. Una vez ingresado al perfil fíjate en el menú principal abajo a la izquierda, encontrarás la sección “destacados”.
    perfiles destacados badoo
  3. Nos vamos a la parte más baja y veremos un botón llamado “destaca” que es donde tenemos que hacer clic.
    destaca perfil badoo
  4. En una nueva pantalla entraremos a las opciones de pago, tenemos para elegir directamente desde el saldo de nuestro número de móvil, pago con tarjeta y además con el servicio PayPal.
    100 creditos badoo
  5. Elegimos la opción y luego de transferir el pago nos llegarán los créditos.
**Luego tendremos que usar los créditos para ponernos en destacados, solo debes ir a la sección y agregar tu foto y ya, empieza a que lleguen tus visitas y mensajes.

Badoo nos promete hasta 2 veces más mensajes de lo normal y hasta 8 veces más visitas de lo que regularmente pasa en tu perfil.

El costo de los créditos varía según el servicio con el que canceles, pero cuesta alrededor de 2 dólares por 100 créditos lo que no es mucho para la gran ventaja que tendremos.

No dejes de conocer gente nueva en Badoo, el sitio más grande de citas en línea, cualquier duda nos las puedes dejar en los comentarios.

Déjanos tus comentarios