Home » amor , badoo premium , cobros » Este es el error que cometes en Badoo y te cobran nuevamente Premium

Este es el error que cometes en Badoo y te cobran nuevamente Premium

viernes, 16 de noviembre de 2018 | 17:48

Porque me han cobrado nuevamente en Badoo

Este es el error que cometes en Badoo y te cobran nuevamente Premium creditos


¿Te pasa que te siguen cobrando o cargando dinero a tu tarjeta desde Badoo? Son bastantes los reclamos de los que hemos escuchado en el que si adquieres el servicio “créditos Badoo” se produce un “aparente error” en el que te siguen descontando dinero, hemos investigado el asunto y descubrimos porqué sucede todo esto y por supuesto te damos la solución.

Como evitar que te cobre de más en los créditos Badoo


El problema radica en cuanto compramos el servicio de créditos Badoo pues al dejar nuestros datos por ejemplo de nuestra tarjeta de crédito o en nuestra cuenta PayPal hay una cláusula que podemos configurar pues nos dice que se renovarán de manera automática, el problema sucede porque no todos ven ese punto pues se encuentra sospechosamente en la parte más baja del formulario de pago y viene marcada por defecto, por un simple descuido se nos puede pasar y no darnos cuenta sino hasta que nos han cobrado otro mes de manera automática cargándonos ese cobro a nuestra tarjeta.

Entonces ¿cómo lo evitamos?, veamos un ejemplo y el dónde radica el problema

recarga creditos badoo


Como puedes ver en la captura, cuando llegamos al punto de pagar, debes desmarcar la opción que te indicamos con una flecha pues si pasa el pago con ella marcada te volverán a recargar créditos y cobrar dinero a tu PayPal o tu tarjeta.

Cuando hayas desmarcado la opción no tendrás problemas pues pagarás una sola vez, debes dejar la opción tal como acá:
solucion cobro badoo

Ahora ya sabes, este problema ocurre pues desde Badoo ponen una opción de recargas automáticas a tu tarjeta o PayPal que puedes evitar tal como te indicamos.

**Ten en cuenta de que este problema por el momento solo sucede con la carga de créditos en Badoo, no asi en la compra de "Badoo Premium".

Déjanos tus comentarios