Home » amigos , amor , badoo , opciones , pareja » 3 trucos para atraer gente en Badoo

3 trucos para atraer gente en Badoo

viernes, 18 de octubre de 2019 | 16:11

Si quieres tener éxito en Badoo tienes que probar estos 3 trucos que hemos seleccionado para ti.


Si crees que Badoo no podría ofrecerte nada más en el ámbito de buscar pareja por una aplicación, te has equivocado pues cada cierto tiempo nuestra app y sitio web preferido lanza nuevas funciones que potencian a las anteriores y nos permiten conocer gente nueva de manera más fácil y lo que es mejor conociendo gente real, a continuación te contamos 3 trucos que debes probar a la hora de conquistar ese chico o chica que tanto te ha gustado en Badoo.

3 trucos para atraer gente en Badoo

Conoce las 3 maneras de conquistar ese chico o chica que te gusta en Badoo

  1. El chat de vídeo en Badoo: No fue hace tanto tiempo que badoo volvió a admitir la posibilidad de chatear por vídeo, claro esta opción por el momento esta disponible solo a través de la aplicación móvil y se puede usar siempre y cuando hayas intercambiado alguna conversación con alguien en Badoo, si quieres más información sobre ello puedes pasarte por este artículo.
  2. Renueva tu perfil Badoo y atrae nuevas personas: Uno de los errores más comunes que cometen las personas en Badoo es dejar su perfil idéntico por todo el tiempo que lo han usado, lo ideal es que cada cierto tiempo borres todas tus fotos y las renueves por otras más recientes, conseguirás nuevas personas que quieran visitarte y por ende aumentarás la opción de conectar y hacer match en el juego de encuentros Badoo, inténtalo esta comprobado.
  3. Visita las personas que te gusten (cerca): en nuestra aplicación Badoo se encuentra la opción de ve las personas que están a nuestro alrededor, una de las formas en atraer más personas a tu perfil es simplemente visitándoles sus perfiles pues como sabemos recibirán una notificación y ¿quien no querrá saber quien ha sido la visita?, si tienes un poco de suerte esa persona te visitará de regreso y será tu oportunidad perfecta para iniciar un chat, una agradable conversación y la opción de conquistar alguien nuevo en nuestra comunidad Badoo.
Ya lo sabes, si estás un poco perezoso y no te has dado la oportunidad de potenciar tu perfil en Badoo, estos tres trucos o consejos te vendrán muy bien, recuerda que debes poner algo de tu parte para lograr el éxito en lo que al amor se refiere. Síguenos y encuentra todas las nuevas opciones de Badoo además de los mejores trucos y tips que siempre tenemos para ti. Hasta la próxima. 


Déjanos tus comentarios