Home » amor , badoo , conocer gente , funciones , pareja » Como buscar gente de otras ciudades [App Badoo]

Como buscar gente de otras ciudades [App Badoo]

sábado, 5 de octubre de 2019 | 13:19

Usa este truco y visita perfiles de chicos o chicas de otras ciudades en Badoo App.

La app Badoo nos abre enormes posibilidades para hacer amigos nuevos y hasta encontrar pareja de todas partes en tu región, tu ciudad o muy cerca, pero a pesar de ello si no estamos aun contentos con lo que hemos logrado y queremos expandir nuestras búsquedas, hoy te enseñaremos un pequeño truco función de Badoo que no es tan evidente pero que nos ayudará a encontrar esos perfiles de chicos o chicas más guapos en la ciudad que prefieras de tu país o de otros.

Como buscar gente de otras ciudades [App Badoo]


Primero que todo vas a necesitar la aplicación de Badoo instalada en tu teléfono móvil, si no la tienes aun o no la has actualizado la puedes encontrar gratis en la store de tu móvil, solo las buscas por el nombre "Badoo" y la instalas.

Entonces lo que vamos hacer es buscar gente de otras ciudades (o países) desde Badoo app....


  1. Ingresa en tu aplicación Badoo desde tu móvil.
  2. Ahora desde el menú principal inferior en la app elige el icono que se parece al planeta el primero de la izquierda.
  3. Ingresamos a gente cerca Badoo, ahora para cambiar la ciudad elige en la parte superior a la derecha las opciones.
    menu principal
  4. Ahora en "Ubicación" selecciona y escribe la ciudad en donde quieras ver a gente nueva cerca en Badoo, guardas las opciones y verás como cambian todos los chicos o chicas a los que puedes visitar sus perfiles.
    cambia la ciudad en badoo gente cerca
Recuerda que no solo podrás visitar los perfiles Badoo de las chicas o chicos que te interesen sino que también podrás enviarles mensajes, puede ser una excelente oportunidad para volverte más popular o conseguir nuevos amigos y hasta la pareja que siempre quisiste.

Síguenos y entérate de las últimas novedades Badoo, el sitio de citas por Internet más grande del mundo. Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios