Ir al contenido principal

Badoo en vivo por video, mira chicos y chicas en directo

Conoce gente nueva en vivo usando la app o sitio Badoo.


Una de las funciones más nuevas y populares de Badoo está dando mucho que hablar. Si eres uno de los miembros antiguos de la comunidad de citas y no habías ingresado hace algún tiempo te contamos que te estás perdiendo lo mejor, desde hace unos meses Badoo permite a la comunidad usa las cámaras de vídeo de sus teléfonos para comenzar a transmitir en vivo y no solo eso sino que también puedes ganar dinero con ello.

Badoo en vivo por video, mira chicos y chicas en directo


Tal como te lo explicamos hace algún tiempo, desde nuestra aplicación móvil de Badoo podremos Transmitir y ver a diferentes personas cerca de tu ubicación o los más populares y desde el sitio web tradicional solo podremos ver más no transmitir.

Badoo en vivo gente real en todas partes

Una de las cosas que destacan de la nueva opción "Badoo Live" es que siempre podrás saber que la persona que te ha gustado es verdadera ya que no hay modo de esconderse tras de una cámara, además no es solo eso sino que si tú te animas a transmitir podras ganar premiso que se traducen en créditos Badoo y hasta puedes cobrar dinero real si te enfocas en tus logros.

Dentro de Badoo Live

Como espectador puedes premiar a tus favoritos enviando los premiso a través del chat, llamando la atención de éstos y también los puedes seguir para que no te pierdas ninguna de sus transmisiones. Sé tu la estrella o sigue a otros disfrutando de esta genial función Badoo Live.

Cosas que no se permiten en los vídeos "Badoo Live"

Para los que sienten curiosidad de sobre lo que se puede y lo que NO se puede hacer en las transmisiones de Badoo te contamos que cualquier cosa obscena, desnudos y ese tipo de cosas no están permitidas, de lo contrario serán expulsados pues badoo supervisa todas las transmisiones.

Ahora ya lo sabes, si quieres tener una divertida jornada en Badoo con la nueva función Badoo Live puedes entrar ahora mismo desde tu app y buscar esa sección en el menú principal.

Hasta la próxima y recuerda seguirnos para enterarte sobre lo último de Badoo.

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo

Llama la atención en Badoo con nuevas fotografías de perfil. Uno de los viejos trucos que siempre cobra relevancia a la hora de llamará la atención de todos en Badoo es una cuestión muy simple, renovar tu fotografía de perfil y en el sitio lo puedes hacer simplemente con un solo clic o subiendo nuevas fotos. La mayoría de los usuarios en Badoo tiene muchos fotografías en su perfil, cometiendo el error de mantener siempre la misma como “ portada ” o perfil en tu cuenta lo que lleva a que muchos de los usuarios ya te hayan visitado y no vuelvan por más. Un simple truco para volver al tope de la popularidad es cambiar la foto de perfil y lo puedes hacer de la siguiente manera: Recuerda que siempre debes aparecer claramente tú en la foto de perfil pues de lo contrario podría ser rechazada por el equipo de Badoo, teniendo en cuenta este punto para cambiar la foto de tu perfil has lo siguiente; Inicia sesión en tu cuenta Badoo como de costumbre Una vez en tu perfil ve a observ

Nueva opcion Badoo permite enviar Flechazos de Amor

El amor en Badoo a un solo flechazo. Nuevas grandes noticias para todos los millones de usuarios de Badoo en el mundo , una gran idea se les ha puesto en la cabeza a los creadores del sitio de citas más grande y popular de la web, los “ Flechazos ” ya están disponibles para enviar a todos los que quieras cuando esa persona te guste de inmediato, como si de cupido se tratará hoy ya puedes flechar a tus personas favoritos en Badoo y hoy te contaremos todos los detalles para que uses la nueva opción y conquistes ya mismo el amor. ¿Qué son los flechazos en  Badoo? Es una nueva opción que tenemos disponibles a través del juego encuentros en Badoo, para usarla solo debemos usar la opción que es un “ icono en forma de corazón doble ” que es un poco diferente al que ya conocemos del juego encuentros, con esto si te sientes flechada o flechado por alguien le enviarás la notificación a la persona y demostrarás que estás interesado en ella, el coste de este servicio eso si es de 50 créd