Home » amor , badoo , encontrar novio , pareja » Badoo en vivo por video, mira chicos y chicas en directo

Badoo en vivo por video, mira chicos y chicas en directo

jueves, 21 de noviembre de 2019 | 21:26

Conoce gente nueva en vivo usando la app o sitio Badoo.


Una de las funciones más nuevas y populares de Badoo está dando mucho que hablar. Si eres uno de los miembros antiguos de la comunidad de citas y no habías ingresado hace algún tiempo te contamos que te estás perdiendo lo mejor, desde hace unos meses Badoo permite a la comunidad usa las cámaras de vídeo de sus teléfonos para comenzar a transmitir en vivo y no solo eso sino que también puedes ganar dinero con ello.

Badoo en vivo por video, mira chicos y chicas en directo


Tal como te lo explicamos hace algún tiempo, desde nuestra aplicación móvil de Badoo podremos Transmitir y ver a diferentes personas cerca de tu ubicación o los más populares y desde el sitio web tradicional solo podremos ver más no transmitir.

Badoo en vivo gente real en todas partes

Una de las cosas que destacan de la nueva opción "Badoo Live" es que siempre podrás saber que la persona que te ha gustado es verdadera ya que no hay modo de esconderse tras de una cámara, además no es solo eso sino que si tú te animas a transmitir podras ganar premiso que se traducen en créditos Badoo y hasta puedes cobrar dinero real si te enfocas en tus logros.

Dentro de Badoo Live

Como espectador puedes premiar a tus favoritos enviando los premiso a través del chat, llamando la atención de éstos y también los puedes seguir para que no te pierdas ninguna de sus transmisiones. Sé tu la estrella o sigue a otros disfrutando de esta genial función Badoo Live.

Cosas que no se permiten en los vídeos "Badoo Live"

Para los que sienten curiosidad de sobre lo que se puede y lo que NO se puede hacer en las transmisiones de Badoo te contamos que cualquier cosa obscena, desnudos y ese tipo de cosas no están permitidas, de lo contrario serán expulsados pues badoo supervisa todas las transmisiones.

Ahora ya lo sabes, si quieres tener una divertida jornada en Badoo con la nueva función Badoo Live puedes entrar ahora mismo desde tu app y buscar esa sección en el menú principal.

Hasta la próxima y recuerda seguirnos para enterarte sobre lo último de Badoo.

Déjanos tus comentarios