Ir al contenido principal

Opciones para empezar de 0 en Badoo

Porque a veces es bueno comenzar desde cero.

Badoo es uno de los sitios de citas por internet más longevos del mundo, y son millones de personas los que diariamente se conectan para conocer gente nueva o encontrar su pareja ideal, muchas veces eso si, a mas de alguien le han pasado experiencias un tanto negativas u otras razones por las que nos hemos planteado borrar nuestro perfil en Badoo, no obstante hay muchas más razones por la que debes quedarte en el sitio, para esto no necesariamente debes eliminar tu perfil sino que tenemos otras alternativas para que empieces de cero tal como si recién te hubieras creado un perfil, hoy vamos a ver todas ellas y más.

Opciones para empezar de 0 en Badoo

Muchas veces hemos hablado de borrar nuestro perfil, pero ante esto Badoo nos presenta diferentes alternativas las que podemos evaluar según nuestras necesidades, éstas son:

  • Aparecer solo para personas que te gustan o hayas visitado
  • Ocultar tu cuenta, como si la hubieras eliminado, pero podrás volver cuando quieras.
  • Eliminar mensajes, visitas, favoritos permanentemente.
  • Desactivar las notificaciones
  • Simplemente salir de la aplicación
  • Eliminar tu cuenta
Todas éstas excepto la última son las alternativas que te presenta Badoo para que no borres tu perfil, pues recuerda que al borrar un perfil todos los datos se pierden para siempre sin posibilidad de recuperación.

¿Como usamos estas alternaticas entonces?

Aunque haremos los pasos referenciales desde la app Badoo en nuestro móvil, éstos también se encuentan disponibles desde nuestros laptops, así que manos a la obra:

  1. Ingresamos en nuestra app Badoo desde el móvil.
  2. Ahora una vez veas tu perfil, fíjate en la parte superior a la izquierda en la "rueda de engranage" para configurar tu perfil.
    Opciones para empezar de 0 en Badoo
  3. Luego buscamos la opción "cuenta".
    Opciones para empezar de 0 en Badoo
  4. Ahora desde la nueva opciones fíjate en la parte baja y elije la opción "eliminar cuenta".
    Opciones para empezar de 0 en Badoo
  5. A continuación verás todas las opciones disponibles de las que te hablamos, escoge una y disfruta de tu renovado perfil desde cero en Badoo.
    Opciones para empezar de 0 en Badoo

Como consejo si no quieres borrar tu perfil en Badoo nosotros te recomendamos usar la opción de eliminar mensajes, visitas, favoritos permanentemente, asi tu perfil parecerá fresco y aparecerás nuevamente para todos en el juego de deslizamiento para que te den nuevos me gusta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como desbloquear personas desde Badoo app [2019]

¿Una segunda oportunidad para el amor? Busca ese chico o chica que habías bloqueado y dale una nueva oportunidad para empezar con el pie derecho para conocerte en unos simples pasos desde la aplicación Badoo . Todos sabemos que nada es peor que nos hayan bloqueado en Badoo pues no podremos enviar mensajes ni dejar a esa persona en favoritos, muchas veces es necesario  pero en otras somos nosotros los que pensamos en dar una nueva oportunidad para el amor . Veamos hoy donde encontrar a todas las personas que has bloqueado y elegir a quien o no desbloquear. Como desbloquear una o más personas desde la aplicación Badoo Ingresamos en la aplicación Badoo desde tu móvil. Ahora desde el menú inferior  nos vamos a nuestro perfil ( en el icono a la derecha ). Ahora desde la parte superior ingresamos a la configuración ( icono superior izquierdo ). Veremos un menú de opciones, entre ellas " usuarios bloqueados " que es donde vamos a elegir. En la nueva página de l

Como configurar un metodo de Pago en Badoo

En Badoo puedes pagar de forma mucho más fácil y automática. Como ya sabrás a estas alturas, si eres usuario regular de Badoo , es que tenemos la posibilidad de obtener los superpoderes y otros beneficios extra a través de nuestros propio perfil, que nos ayudan a ser mucho más populares y encontrar, conocer y hacer nuevos amigos, por supuesto algunos de estos beneficios “Premium” tienen un pequeño costo asociado, hoy veremos cómo configurar nuestros pagos para que obtener todos estos extra sea mucho más sencillo. Como configurar un metodo de Pago en Badoo Si quieres ser más popular en Badoo , obteniendo los superpoderes puedes hacer lo siguiente: Configurando nuestros pagos en Badoo Necesitaremos entrar en Badoo , con nuestro nombre y contraseña de siempre. Luego ya desde nuestro perfil en Badoo, tendremos que seleccionar configuración, que se encuentra en la parte superior a la derecha, justo en tu pequeña fotografía. Una vez en configuración veremos un listado de opc