Home » ser popular en Badoo , tips , trucos » 3 Tips para ser Popular en Badoo

3 Tips para ser Popular en Badoo

jueves, 30 de mayo de 2013 | 13:15

Tu perfil popular en Badoo.

Uno de los aspectos más importantes para encontrar pareja en Badoo por supuesto después de haber creado nuestra cuenta es mantener un perfil popular, en la página de contactos Badoo aparte de las funciones de pago que te permitirán ser popular rápidamente y conseguir conocer nuevos amigos y pareja hay  algunos trucos gratis que nos pueden ayudar a ser populares en Badoo, te invitamos a conocerlos ahora mismo.

Badoo citas

Los 3 Tips para der popular en Badoo


Jugar a encuentros en Badoo

conocer gente badoo encuentros


Encuentros Badoo es una función gratuita del sitio que nos permite evaluar de alguna forma las fotografías de otros miembros de la comunidad Badoo, el juego encuentros nos preguntará; ¿Quieres conocerlo/a? y nosotros debemos responder  con un SI, QUIZA, o NO. El juego encuentros en Badoo nos hará más populares ya que si decimos quizá o si, esta decisión será notificada al usuario y con esto conseguirás una visita casi segura de vuelta a tu perfil Badoo además de tener chances de charlar con él o con ella a través del chat Badoo.

Calificar fotografías en Badoo

calificar fotos en Badoo


El segundo tip para ser popular en Badoo gratis  nos llevará a calificar fotografías de otros usuarios pero esta vez con estrellas que van desde una hasta 10 esta vez Badoo nos preguntará ¿Qué te parece esta Foto? Y tu tendrás que responder desde una a 10 estrellas con los conceptos que verás ahí mismo, lo interesantes de puntuar o calificar fotos en Badoo es que de inmediato los otros usuarios podrán calificar las tuyas y así tendrás otra forma de que muchos se interesen en tu perfil Badoo y aumentaras tus visitas a tu pagina con más opciones de encontrar pareja o nuevos amigos por supuesto.

Buscar gente cerca en Badoo

gente cerca badoo tips trucos


Gente cerca en Badoo nos permitirá ubicar a todos los perfiles conectados o desconectados del sitio, la idea es visitar los perfiles de las personas que te interesen y si lo deseas dejar algún mensaje a través del chat Badoo, de seguro si tienes suerte éstos te visitarán en tu perfil y quién sabe si puedas comenzar una linda amistad o algo más.

Conocer gente nueva en Badoo es muy divertido, intenta estos 3 tips para ser popular en Badoo y ve como incrementan tus visitas a tu perfil en la comunidad Badoo.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios