Home » badoo desktop , gente online » Badoo Desktop para conocer gente online

Badoo Desktop para conocer gente online

miércoles, 15 de mayo de 2013 | 20:02

Más opciones para encontrar pareja online en Badoo.

Badoo Desktop es otra alternativa para complementar nuestro perfil en el sitio para conocer gente Badoo, a través de esta aplicación tendremos la posibilidad de estar conectados todo el día a la comunidad Badoo directamente desde nuestro escritorio, recibiendo todo tipo de notificaciones y aumentando nuestra popularidad den Badoo,  te invitamos a conocer esta gran aplicación para encontrar pareja Online.

conocer gente en Badoo Desktop


Badoo Desktop está pensado para que todos los usuarios que ya tenemos nuestra página personal en Badoo, aumentemos las opciones de popularidad y estemos siempre conectados desde nuestro computador, la aplicación de Badoo Desktop es totalmente gratis y con ella tendremos las siguientes Funciones:
  • Encontrar gente cerca en Badoo
  • Recibir notificaciones de nuevas visitas a nuestro perfil Badoo
  • Recibir notificaciones de nuevos mensajes en el chat Badoo
  • Mantenernos conectados a Badoo todo el tiempo que deseemos
  • Saber si nos han añadido como favoritos en Badoo
  • Mucho más.
Cada vez que recibamos alguna notificación en nuestro perfil Badoo recibiremos una nueva ventana emergente desde la barra de tareas en Windows, de esta forma no nos perderemos de lo que esté sucediendo en la comunidad más grande para conocer gente nueva y hacer amigos, Badoo.

Badoo Desktop contactos Badoo


Si deseas descargar la Badoo Desktop puedes hacerlo directamente desde acá: Descargar Badoo Desktop. Utiliza todas las funciones de Badoo y consigue ser uno de los perfiles más populares de la comunidad.

Badoo Desktop sin duda nos acercará mucho más a la gente que realmente queremos conocer online y quien sabe pueda ser el principio de una nueva relación online.

Déjanos tus comentarios