Home » , , » Superpoderes Badoo gratis con invitacion

Superpoderes Badoo gratis con invitacion

domingo, 26 de mayo de 2013 | 21:05

Más opciones para tener superpoderes gratis en Badoo.

Los superpoderes Badoo gratis es un tema que ya hemos visto en nuestro sitio, pero hoy con el afán de ayudarte aun mas a ser popular en Twoo te traemos uno de los nuevos trucos Badoo que podrás usar para tener los superpoderes Badoo gratis, te invitamos a enterarte de todo lo que debes hacer para encontrar pareja online todo esto en la comunidad Badoo por supuesto en donde conocer gente nueva es muy fácil.

superpoderes badoo gratis

Superpoderes Badoo gratis


A la opción que te contamos para obtener superpoderes Badoo gratis  con anterioridad hoy se suma un nuevo truco que te presentamos ahora, éste trata de obtener los superpoderes Badoo a través de las invitaciones de amigos, con esto tendremos aproximadamente un mes gratis de superpoderes Badoo, solo debemos estar atentos para obtenerlos muchas veces.

Para obtener estos superpoderes badoo gratis debes hacerlo desde tu perfil en Badoo en donde podrás observar un pequeño banner que nos invita a obtenerlos gratis, si hacemos clic allí nos llevara a una nueva ventana en la que tendremos la opción de conectar nuestra cuenta de correo y obtener el listado de contactos que podemos invitar a Badoo, con 30 invitaciones o más tendremos acceso de inmediato a los superpoderes gratis en Badoo.

trucos badoo contactos badoo


Importante:

Cuando hagas este procedimiento para tener los superpoderes gratis en Badoo debes invitar a 30 de tus contactos nada más, pues si lo haces con todos de una vez ya no podrás tener acceso a la opción en un futuro. Cuando éstos superpoderes gratis Badoo caduquen, si esperas algunos días más podrás volver a ver la opción de tenerlos gratis invitando amigos a Badoo.

Disfruta de las ventajas de ser un perfil popular en Badoo y conocer gente nueva de inmediato en el sitio de citas más grande del mundo. Badoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios