Home » , , » Como buscar alguien especifico en Badoo

Como buscar alguien especifico en Badoo

viernes, 10 de enero de 2014 | 16:39

¿Quieres buscar a alguien que conoces?.


Todos los usuarios que estamos en Badoo en más de alguna oportunidad nos hemos preguntado ¿Cómo puedo buscar alguien especifico?, pues bien a veces queremos hacerlo para ubicar a un viejo novio o novia, amigos, familiares etc. Pueden ser muchas las razones para querer buscar a alguien que conocemos en Badoo. Hoy te queremos responder si se puede o no.

Como buscar alguien especifico en Badoo
Como buscar alguien especifico en Badoo

Buscar alguien que conoces en Badoo ¿es posible?


Como sabrás la idea de un sitio de citas y de Badoo por supuesto es conocer gente nueva, pero no por eso debemos olvidarnos de conectar con amigos, en Badoo no disponemos de un buscador específico para encontrar a alguien directamente pero si podremos hacer algunos trucos para poder dar con esa persona buscada.

Como encontrar a quien quieres en Badoo


Pues bien, una de las formas de encontrar gente conocida en Badoo es invitándolos por medio de nuestro correo a través de Badoo, si ellos responden nuestra invitación o si ya son usuario de Badoo será fácil conectar luego.

Otra forma de buscar a alguien específico en Badoo es hacerlo por su nombre en un buscador directamente como Google, para hacerlo debemos poner el nombre y si sabemos más datos como apellidos etc., también, seguido de la palabra Badoo, si tienes suerte aparecerá esa persona que estás esperando.

Recuerda eso sí que cada usuario en Badoo puede elegir si quiere que su perfil de citas en Badoo aparezca en los buscadores o no por lo que éste método podría no dar resultado. Por otro lado también debes tener en cuenta de que muchos usuarios no usan su nombre completo o real sino seudónimos con lo que la búsqueda de una persona especifica en Badoo se complica un poco más.

No desanimes, en Badoo hay millones de personas por conocer y esperando hablar en el chat. Suerte!!.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios