Home » , , » Como ser compatible con alguien: Intereses comunes

Como ser compatible con alguien: Intereses comunes

viernes, 24 de enero de 2014 | 13:09

¿Sabes de la importancia de compartir lo que te gusta en Badoo?.


Como ya sabrás a estas alturas, cada nueva persona que crea un perfil en Badoo tiene la posibilidad de agregar mucha información personal, ¿con que objeto? Por supuesto con el objetivo que todos te puedan conocer mejor y encontrar los intereses que más se ajusten a tus preferencias. La importancia de compartir lo que te gusta es muchísima.

 Como ser compatible con alguien Intereses comunes
Como ser compatible con alguien: Intereses comunes 

¿Tienes un perfil casi vacío?


Piensa por un momento que te gustaría encontrar en un perfil que te interesa en Badoo de una persona que te llamó la atención, Fotografías, descripción, físico, que cosas me gustan etc. Si tú no has llenado todo tu perfil o lo tienes a medias , entonces puedes hacerte una idea de lo que sentirá una persona que le hayas gustado y vea tu perfil casi vacío. Tus posibilidades de encontrar alguien nuevo o pareja se disminuyen enormemente.

Intereses comunes y gustos.


En Badoo tienes una sección llamada intereses, que te permite agregar todos tus gustos, en los más diversos ámbitos, además en tu perfil también podrás ampliar esta información con lo que te gusta hacer. Completa lo que más puedas de seguro conseguirás que otros miembros de Badoo logren interesarse en ti, no sería extraño que alguien te mande un nuevo mensaje para conversar a través del chat. Y todo porque tienes gustos muy parecidos a esa persona.

Solo tu pones el límite de éxito o fracaso en los sitios de amor online, saca todo el provecho que puedas y no dejes pasar la oportunidad de que te conozcan mucho más. Más información sobre ti, más personas querrán conocerte en Badoo.

Suerte!!.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios