Home » dating , poderes , tips » Truco Super Poderes Badoo 2014

Truco Super Poderes Badoo 2014

viernes, 31 de enero de 2014 | 16:02

Si Ya no te quedan trucos para los Super Poderes Badoo, aun tienes una alternativa.


En nuestro sitio te hemos dado diferentes tipos de trucos para obtener los Super Poderes gratis en Badoo, pero si ya no te quedan opciones hoy te queremos contar una nueva forma de tener los superpoderes de manera casi ilimitada en el tiempo.

Truco superpoderes Badoo 2014
Truco superpoderes Badoo 2014

Si eres un usuarios nuevo tal vez no hayas usado los trucos anteriores así es que te daremos las guías para que los puedas usar:



Ahora si ya agotaste esas posibilidades te daremos una más ;)!

Pon atención…

Truco para tener superpoderes Badoo 2014

  1. Debemos tener un correo electrónico activo, de preferencia en Outlook (Hotmail) Yahoo o  Gmail.
  2. Debes tener activada la opción “Consigue super poderes gratis” en tu perfil, es un recuadro de color verde.
Hacemos lo siguiente:

Este truco se relación con el de obtener superpoderes Badoo con invitación, pero como sabrás, Badoo reconoce a quienes ya has invitado de tus amigos y de seguro alguna vez te quedarás sin amigos que invitar y no podrás obtener los superpoderes nuevamente con esta opción. Para lograrlos lo que debemos hacer es agregar 30 contactos nuevos a tu correo electrónico, es decir 30 correos electrónicos de personas que no tengas en tu agenda, la tarea será agregarlos uno a uno en tu libreta del correo que utilices (Puedes obtener nuevos contactos de correo revisando listas de correo en cadena ahí suelen haber muchísimos).

super poderes gratis badoo


Luego cuando hayas agregado 30 contactos vuelves a Badoo y presionas en “Consigue super poderes gratis”, ingresar los datos de tu correo y Badoo escaneara tu libreta de direcciones encontrando 30 nuevas personas a quienes invitar. Selecciona 30 nada más y listo.

Ya tenemos superpoderes Badoo gratis por una semana aproximadamente!!!.

Recuerda que puedes repetir este proceso todas las veces que quieras, una vez que Badoo te quite los superpoderes de prueba debes esperar un par de días para que se active nuevamente la opción del recuadro verde para tener gratis. Repites los mismos pasos y ya está. Claro debes tener paciencia agregando nuevos contactos pero vale la pena. :)!!

Déjanos tus comentarios