Home » badoo , pagos , trucos » Como configurar un metodo de Pago en Badoo

Como configurar un metodo de Pago en Badoo

domingo, 30 de marzo de 2014 | 00:07

En Badoo puedes pagar de forma mucho más fácil y automática.


Como ya sabrás a estas alturas, si eres usuario regular de Badoo, es que tenemos la posibilidad de obtener los superpoderes y otros beneficios extra a través de nuestros propio perfil, que nos ayudan a ser mucho más populares y encontrar, conocer y hacer nuevos amigos, por supuesto algunos de estos beneficios “Premium” tienen un pequeño costo asociado, hoy veremos cómo configurar nuestros pagos para que obtener todos estos extra sea mucho más sencillo.

Como configurar un metodo de Pago en Badoo
Como configurar un metodo de Pago en Badoo

Si quieres ser más popular en Badoo, obteniendo los superpoderes puedes hacer lo siguiente:


Configurando nuestros pagos en Badoo
  1. Necesitaremos entrar en Badoo, con nuestro nombre y contraseña de siempre.
  2. Luego ya desde nuestro perfil en Badoo, tendremos que seleccionar configuración, que se encuentra en la parte superior a la derecha, justo en tu pequeña fotografía.
  3. Una vez en configuración veremos un listado de opciones, de ellas buscamos y hacemos clic en, “configuración de pagos”.
    Como configurar un metodo de Pago en Badoo
  4. Ahora utiliza cualquier opción para obtener créditos o los superpoderes Badoo, y necesitaras ingresar tus datos, ya sea por PayPal o tu tarjeta de crédito.
  5. Listo una vez que adquieres tus poderes extra tendrás el método de pago registrado en la última opción de esta sección.

Recuerda que...

  • Al obtener tus súper poderes Badoo con tu tarjeta o cuanta PayPal, éste método quedara registrado, y para la próxima ocasión que desees contratarlos, lo podrás hacer a un solo clic (sin volver a ingresar los datos de tu cuenta).
  • Si quieres eliminar el método de pago que registraste en Badoo sigue los mismos pasos y verás la opción de eliminarlos.
Sigue conociendo gente nueva en Badoo y todos los trucos y consejos que tenemos para ti. Suerte en la búsqueda de pareja online.

Déjanos tus comentarios