Home » badoo , tips , trucos » Tips para llamar la atención en Badoo

Tips para llamar la atención en Badoo

sábado, 15 de marzo de 2014 | 16:40

Consigue a esa persona que deseas.


Así como en la mayoría de los sitios Dating o para encontrar pareja, en Badoo hay millones de personas esperando por alguna oportunidad, ellos han creado un perfil igual que tú para conocer personas nuevas online, si aún no logras acercarte a quien deseas o no sabes cómo llamar la atención de otros hoy queremos brindarte algunas ideas y trucos para que seas más popular y requerido/a.

Tips para llamar la atención en Badoo
Tips para llamar la atención en Badoo

¿Usas los intereses?


En nuestro perfil Badoo es importantísimo crear y usar los intereses, que como sabrás son esas cosas que a ti te gusta hacer, pasatiempos y más que están agrupadas en esa sección y aunque no lo creas son muy importantes pues pueden ser el nexo que te una a ti con otra persona pues si a la mayor coincidencia de gustos mayor será el interés mutuo y tus posibilidades. Úsalos y crea tantos como desees los puedes observar en los perfiles de otros, en el juego encuentros y en el chat, si son mutuos estarán destacados.

¿Has usado el foco de atención?


Esta es la sección destacada en la parte superior de tu perfil Badoo, es de pago pero solo cuesta alrededor de 2 dólares, si te pones ahí todos los usuarios de una determinada región te podrán ver y tu popularidad se incrementara de manera inmediata.. Si haces esto debes aprovechar la visitas y usar el chat, atreverse es la clave del éxito.

Amplía tu espectro de búsqueda en Badoo


Si ya estás un poco cansado/a de ver los mismos rostros o perfiles de gente cerca en Badoo, puedes ampliar el rango de búsqueda, a veces las parejas que viven más lejos pueden resultar mucho más efectivas, solo debes configurar esta opción desde tu perfil ampliar los kilómetros o cambiar tu ciudad.

Sigue estos consejos Badoo y busca muchos otros que te hemos brindado en nuestro blog. Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios