Home » , , » Como sacar partido al chat anonimo

Como sacar partido al chat anonimo

viernes, 7 de marzo de 2014 | 17:07

Encuentra el amor más rápido con el chat anónimo en Badoo.


Como hace algún tiempo atrás te contábamos, Badoo lanzó una nueva opción en uno de los servicios más importantes para lograr conquistar a una persona en línea, se trataba del chat en modo anónimo en Badoo, que nos sirve para hablar de manera oculta por algunos minutos y si tú lo decides seguir conociendo a esa persona especial.

Como sacar partido al chat anonimo
Como sacar partido al chat anonimo

Pero este sistema ya lleva algún tiempo, ¿Crees que le has sacado algún partido para tus intereses de pareja en Badoo?

Sacando partido a nuestro chat anónimo en Badoo


Charlando con un desconocido


Ten en cuenta que una de las ventajas de este sistema es poder hablar durante 3 minutos de manera anónima sin ver la fotografía del que está al otro lado del PC, acá puedes jugar a tener toda la personalidad que quieras, preguntar rápidamente todo lo que te interese sin temor a nada, si no te parece esa persona puedes dejar pasar haciendo clic simplemente en “Siguiente”. ¿Lo has hecho? Es fácil y divertido.

Otro de los puntos interesantes a tener en cuenta en este modo de chat es la configuración, eres tú el que decide que rango de edad tendrá esa persona, hombres, mujeres, a través de la configuración puedes “elegir” con quien vas a chatear.

Por último, atrévete a usar el chat anónimo en  Badoo, puedes llegar a conocer bastante gente en un día y la charla está asegurada, claro siempre dependerá de que rango de personas estén disponibles, inténtalo es bastante fácil y puede ser una gran oportunidad de conocer a esa persona que nunca le hablarías si pudieras verla en persona ;)!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios