Home » amor , badoo , encontrar pareja , gente nueva , real » Como Saber si alguien es Real o no en Badoo

Como Saber si alguien es Real o no en Badoo

viernes, 17 de agosto de 2018 | 22:43

Conoce solo a personas verdaderas en Badoo.


Conocer gente en Badoo puede ser a simple vista fácil pero no lo es del todo pues en cualquier tipo de sitio de citas existe la posibilidad de estar tratando con personas que fingen ser otras o definitivamente tienen fotos y datos que no son suyos o los han inventado, con respecto a esto Badoo siempre ha estado trabajando en la forma de mantener la comunidad más segura y para esto ha introducido las funciones de Bloqueo y denuncia de perfiles lo que sirve a la propia comunidad a reportar aquellos perfiles que suponen ser falsos, por otro lado tenemos la opción de revisar por nosotros mismos si la persona que te ha gustado es real mediante la comprobación de la verificación y hoy te indicaremos como saber si la gente que te ha llamado la atención o gustado es real o no.

Como Saber si alguien es Real o no en Badoo

Consulta las verificaciones de los perfiles de usuarios en Badoo (desde la app)


Asegúrate siempre de mantener la última versión de la app de Badoo en tu móvil, con esto tienes acceso a las recientes actualizaciones y funciones.
  1. Ingresa a la app Badoo desde tu móvil.
  2. Busca a la persona de la que quieres saber si es real o no. (puede ser desde el juego encuentros, desde el chat o desde gente cerca).
  3. Entra directamente a su perfil y baja por la información. Si esta persona tiene alguna de las verificaciones activas verás de inmediato en que y dónde, fíjate en la captura de pantalla:
    Como Saber si alguien es Real o no en Badoo
  4. Ahora si no ves ninguna verificación significa que esta persona no ha dicho que es real, alguna de estas son por medio de Facebook, número de teléfono, Google, etc.

La persona que te gusta no ha verificado su perfil


Ten en cuenta de que si justamente la persona con la que has estado hablando no ha verificado su perfil, corres un poco el riesgo de que no sea real, pero no todo está perdido pues esto no significa que te esté engañando, si has tomado confianza o hablas a menudo con esa persona puedes pedirle de manera amable hablar por vídeo, que te envíe foto del momento etc., si ves que te rechaza o notas algo raro deberías sospechar.

Mantente alerta de los perfiles falsos en Badoo, denuncia y bloquea para ayudar a mantener la comunidad de citas mas grande del mundo como una de las mejores para conseguir pareja y nuevos amigos.

Déjanos tus comentarios