Home » apple , badoo , iniciar sesion , ios , iphone » Como crear perfil y registrarse en Badoo para iPhone

Como crear perfil y registrarse en Badoo para iPhone

viernes, 10 de agosto de 2018 | 17:31

Inicia sesión en la nueva aplicación Badoo para iPhone.


Sin dudarlo Badoo es y se ha mantenido por muchos años cono la mayor red social para encontrar pareja en el mundo y con los tiempos que corren hemos pasado de solo estar en nuestro computador buscando pareja directo también a nuestro móviles por supuesto al ser iPhone uno de los más populares sen uso la plataforma Badoo cuenta con una app exclusiva que te ayudara aun más a conseguir conocer esa persona especial, hoy en 2018 queremos contarte todo lo que debes hacer para crear tu perfil en Badoo e iniciar sesión en tu nueva app y empezar hacer amigos y el amor por supuesto.

Como Registrarse en Badoo para iPhone

Badoo ¿Es el lugar perfecto para encontrar el amor?

¿Te gustaría conocer a alguien? Tanto si buscas una cita como si lo que quieres es chatear un poco o hacer nuevos amigos, la persona de tus sueños ya te está esperando en Badoo. Badoo tiene millones de usuarios en todo el mundo (más de 300 millones, ¿cómo ves?), así que busques lo que busques, seguro que lo encuentras estés donde estés: de camino al trabajo, en el camión, de vacaciones, tomándote algo en un bar o incluso en casa en el sillón.
Badoo es la red para conocer gente más grande del mundo. ¡Descubre lo que te has estado perdiendo!
- Un entorno seguro para conocer gente nueva
- Más de 340 millones de usuarios
- Ve gente a tu alrededor y descubre con quién te topas
- Aplicación con actualizaciones frecuentes
- Sistema de verificación seguro (¡di adiós a los perfiles falsos!)
- Desliza y conoce gente de distintas maneras
- Encuentra a los clones de tus famosos favoritos

Como iniciar sesión y crear tu perfil Badoo gratis


Para registrarse en el sitio Badoo desde tu móvil es muy fácil, basta que te pongas a buscar la app oficial en el store por su nombre “Badoo” y descargarla gratis e instalarla en tu móvil.

Puedes además entrar en este enlace y enviar la app directamente además de enterarte un poco más como funciona.

Luego…
  • Podrás crear tu perfil fácilmente usando tu Facebook o registrándote de manera tradicional, en tan solo unos minutos estarás descubriendo la gente cerca y por ser una red social de millones siempre hay buenas opciones de conseguir conocer.
  • Recuerda además que para volverte popular puedes usar la nueva función de transmitir por video y conseguir seguidores y premios
  • Mantén tu perfil actualizado con buenas fotografías y la información precisa para que los que te visiten tengan deseos de saber un poco más de ti.
Encuentra rápidamente el amor en Badoo para iPhone de Apple y diviértete además haciendo buenos conocidos y amigos. Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios