Home » , , , , » Como ver las transmisiones en vivo de Badoo Live en la web

Como ver las transmisiones en vivo de Badoo Live en la web

viernes, 3 de agosto de 2018 | 23:44

Descubre nuevos amigos en Badoo viendo las transmisiones en directo.

Como ver las transmisiones en vivo de Badoo Live en la web


Hace algunas semanas te hablamos de la espectacular nueva opción de Badoo en donde tú podrás demostrar que eres una persona real transmitiendo y ganando seguidores para tu cuenta en la comunidad lo cual, en popularidad, beneficios y hasta premios te conviene. Así como hablamos de esta nueva opción, también te contamos que para usar esta nueva opción para conocer gente en el sitio y que te sigan, lo debes hacer desde la aplicación móvil, por otro lado, te dijimos que desde el sitio tradicional de Badoo a pesar de no tener la opción de transmitir SI tenemos la opción de ver las transmisiones en vivo de otras personas, te contamos como entrar en Badoo Live para hacerlo ahora mismo.

Como ver y chatear con otros usuarios en las transmisiones en vivo [Badoo Live] desde el sitio de escritorio.

  1. Nos vamos al sitio de siempre en com e iniciamos sesión como de costumbre.
  2. Una vez que ingresamos en la pantalla principal buscamos la opción del menú principal la opción “Live”.
    Como ver las transmisiones en vivo de Badoo Live en la web
  3. Entraremos en una nueva pantalla en donde en la parte principal superior veremos a las personas más populares del momento que están trasmitiendo. En la parte más baja veremos a los que transmiten y se encuentra cerca de tu ubicación.
    Como ver las transmisiones en vivo de Badoo Live en la web
  4. Para entrar solo bastará que hagas clic en cualquiera de los perfiles que te gusten y comiences a interactuar y llamar la atención de esa persona.
  5. Recuerda que el comportamiento adecuado es la premisa de este servicio de video en Badoo.
Una vez que ingreses en los perfiles de en vivo de Badoo Live, tu ingreso será notificado en el perfil de esa persona además de que puedes usar todas las herramientas del chat, enviar regalos y saludar, el resto debes hacerlo tú, puedes entrar en Badoo Live desde el sitio de escritorio y conocer gente popular.

Badoo Live está de moda, no esperes más para ver o transmitir desde la app móvil de Badoo, el amor y los nuevos amigos están cada vez más cerca y son gente real como tú. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios