Home » aplicacion , badoo , conocer gente , movil » Badoo Movil vs Badoo Web ¿Como conocer gente mas facil?

Badoo Movil vs Badoo Web ¿Como conocer gente mas facil?

viernes, 28 de diciembre de 2018 | 21:02

¿Sabias que puedes usar Badoo desde tu smartphone y desde la web?


Si te has creado una cuenta y perfil en Badoo tal vez te preguntes si puedes usar tu mismo perfil en todas las opciones que tenemos disponibles en esta red social y la respuesta es que por supuesto que si, Badoo en la actualidad está disponible como aplicación móvil y también para ingresar directamente desde el sitio web tradicional, ambas opciones con ventajas y algunas desventajas (web) pero que sin duda pueden ayudarte a encontrar pareja.

Badoo Movil vs Badoo Web ¿Como conocer gente mas facil?

¿Es mejor usar Badoo desde el móvil?


En un principio cuando nació Badoo no teníamos disponible una aplicación, hoy a medida que la masificación de los smartphones es innegable tenemos muchas mas ventajas al usar la aplicación oficial Badoo con respecto a el sitio web tradicional. como por ejemplo:


  • Puedes encontrar gente nueva cada vez que te conectes en el lugar que tu te encuentres gracias al uso de GPS de tu móvil Badoo buscara nuevos chicos y chicas cerca.
  • la ultima función lanzada por Badoo "Live" nos permite transmitir solamente desde nuestro móvil, gracias al uso de una cámara y nos da la ventaja de ganar premios y conocer gente mucho más fácil, convertirte en toda un estrella con seguidores puede ser posible.
  • Es mucho más fácil subir fotos nuevas a nuestro perfil ya que podemos tomarnos una al instante o subir cualquiera de las que seguro tenemos en nuestro móvil o las redes sociales.
  • las notificaciones te llegan al instante, sabrás quien ha visitado tu perfil, quien ha dicho que le gustas y quienes te han enviado un nuevo mensaje, así de fácil.
Como puedes ver el uso de la app Badoo es mucho más ventajoso pero ésto no quiere decir que no pueda usar ambos pues desde tu laptop acceder a Badoo también tiene sus ventajas.

  • si te cuesta escribir mensajes, siempre desde un laptop o PC será mucho más fluido una conversación que desde un móvil.
  • Puedes ver muchos más detalles de los perfiles que visites.
  • tenemos algunas opciones en el menú que no están disponibles en la app móvil.
  • usar los trucos para obtener Badoo premium que te hemos contado y que en la app tal vez no servirían.
En conclusión no hay problema de que uses e inicies sesión en tu perfil Badoo tanto en la aplicación móvil como desde el sitio web de escritorio, lo importante es que no te pierdas la opción de conectar con gente nueva cerca o donde desees, más de 400 millones de personas tienen perfiles en Badoo, las oportunidades para hacer "match" son muy probables.




Déjanos tus comentarios