Home » amor , badoo , pareja » Mira como conectar con gente cerca en linea

Mira como conectar con gente cerca en linea

jueves, 6 de diciembre de 2018 | 20:29

Encuentra chicos y chicas cerca para chatear en Badoo.

Mira como Conectar con gente cerca en linea


Una de las opciones más simples con las que podemos conocer personas en Badoo es simplemente “buscando gente cerca” pero la idea es conectar con gente que en alguna ocasión puedas encontrarte en persona, para eso debemos hacer no una simple búsqueda en la sección, sino que tener presente todas las opciones que te den una ventaja para conectar mucho más rápido con la persona que te gusta.

Lo primero que debes tener presente al buscar gente cerca en Badoo

opciones gente cerca badoo

  • Los filtros: sólo busca a gente que se encuentre en el rango de edad que a ti te llama la atención, un rango de kilómetros o millas a la redonda y lo que es también importante, puedes seleccionar entre los que buscan: hacer amigos, chatear o tener una cita, pregúntate ¿Qué buscas tú? Y luego selecciona tu opción.
  • Gente online u offline: siempre cuando busques gente cerca debes fijarte en los estados de cada uno, pues, aunque usemos el filtro “buscar solo online ahora” Badoo nos muestra diferentes personas algunas con un estado con un punto verde, otros en amarillo, ¿sabes que significan?, si no lo tienes claro
    • El verde: significa que esta persona está en línea y puede chatear y conectar contigo al instante, enviar un mensaje debería asegurar una respuesta mucho más luego.
    • El amarillo: acá significa que la persona ha estado en línea hace muy poco tiempo pero que ahora no lo está, si envías un mensaje o saludo puede que no recibas respuesta al menos de forma inmediata, pero nada se pierde con probar, ya que si tiene la app Badoo le podría llegar una notificación y responderte de todas formas.
  • Tomar la iniciativa: si ya has hecho todos los pasos anteriores, solo queda una cosa más por hacer y es “dar el primer paso” muchos se quedan esperando recibir mensajes o visitas y nunca hacen nada por mejorar su popularidad o la búsqueda del amor, si ya encontraste alguien que te llamo la atención envíale un mensaje por el chat Badoo, recuerda que es gratis y abrirás una posibilidad más para encontrar tu media naranja.
Ya sabes todo lo que debes hacer para conocer gente cerca y empezar una relación de amistad en una primera instancia. No te quedes solo(a) en Badoo hay fabulosas opciones de encontrar pareja y buscando gente cerca y en línea es una de las mejores, los casos de éxito son muchos tu también puedes, anímate entra en Badoo.com y empieza tu propia historia.

Déjanos tus comentarios