Home » amor , badoo , conocer gente , dating » Sabes ¿Porque nadie te visita en Badoo?

Sabes ¿Porque nadie te visita en Badoo?

sábado, 1 de diciembre de 2018 | 19:44

¿Ya no consigues visitas en tu perfil de Badoo? Estas pueden ser las causas.

Sabes ¿Porque nadie te visita en Badoo?


Si antes recibías muchos a bastantes visitas en tu perfil Badoo y hoy no sucede quizás te estés preguntando que es lo que pasa que no consigues encontrar tu pareja ideal, ya no llamas la tención o nadie quiere ver tu perfil, las causas pueden ser varias y deberías considerar hacer algunos cambios si quieres que eso se revierte, hoy te daremos algunas de las razones más comunes que responden a la pregunta ¿Por qué nadie visita mi perfil en Badoo?

Las causas de que tu popularidad este tan baja

  • ¿Cuánto tiempo llevas en Badoo con un perfil sin cambios? Una pregunta que deberías hacerte pues mientras más tiempo lleves y no hayas modificado tu información y lo más importante las fotos no le parecerás novedad a nadie y quizás por esto no recibas tantas visitas como esperabas. Si cambias todas tus fotos por unas actuales y frescas, de seguro conseguirás admiradores o admiradoras nuevas, sobre todo preocúpate de cambia r la foto de perfil principal.
  • ¿Cuánto tiempo te conectas? Recuerda que cuando estás online las posibilidades de recibir visitas aumentan a más del doble, pues la búsqueda principal que todos hacen en Badoo es de personas que se encuentran listas para chatear, es decir en línea, considera conectarte un poco más de tiempo.
  • ¿Visitas otros perfiles? Esta muy comprobado que si tomas la iniciativa y visitas los perfiles de las personas que te han gustado, ellas te visitarán de regreso y para ello debes estar preparado con un perfil atractivo para que o solo se quede en una visita, sino que pueda ser la ocasión de encontrar esa persona especial que te haga mover el corazón.
  • ¿tienes y usas la app móvil Badoo? Una de las formas más simples de atraer gente a tu perfil Badoo es usando tu app, ya que estarás enterado de todo lo que sucede al instante a diferencia de que si solo te conectas a través de la web. Conseguirás estar online más seguido y más visitas.

En resumen


Mejora la presencia de tu perfil dando la sorpresa de que, aunque seas un antiguo miembro de Badoo, parezcas ser nuevo cambiando tus fotos, toma en cuenta todos los puntos que te hemos aconsejado y logra tener las visitas o muchas más de las que tenias a tu perfil en Badoo. Conseguir el amor puede está a la vuelta de la esquina.

Déjanos tus comentarios