Ir al contenido principal

3 formas de obtener créditos Badoo gratis

 Trucos y consejos para obtener créditos Badoo gratis este 2023.

Badoo es una aplicación de citas que te permite conectar con gente cercana. Puedes hacer amigos, chatear y enviar mensajes, e incluso quedar para citas. La descarga de la aplicación es gratuita, pero si quieres desbloquear todas sus funciones y utilizarla sin límites, tendrás que comprar créditos. Éstos se adquieren en la propia aplicación o a través de un proceso de compra in-app.

3 formas de obtener créditos Badoo gratis

¿Alguna vez has estado en Badoo y has pensado: "Joder, me siento muy solo"?

Claro que sí. Porque Badoo es el lugar al que la gente acude para conocer a otras personas, y nadie quiere quedarse fuera. Pero también es un lugar que puede hacerte sentir como si estuvieras en una batalla cuesta arriba contra el tiempo y la soledad. Y todos sabemos que esa sensación es horrible.

Por suerte para nosotros, hay algunas formas bastante fáciles de conseguir créditos gratis en Badoo para poder pasar más tiempo en la aplicación sin tener que pagar por ellos. Así que si estás buscando algunos consejos sobre cómo conseguir más créditos Badoo gratis, ¡sigue leyendo!

Pero, ¿y si no quieres gastar nada de dinero? ¿Hay alguna forma de evitarlo?

Por suerte para ti, existen varias formas de conseguir créditos gratis en Badoo. ¡En este artículo vamos a discutir las diferentes maneras que pueden ayudarle a obtener más créditos Badoo sin gastar un centavo!

1. Regístrate en un nuevo servicio o app

Una de las formas más sencillas de conseguir créditos Badoo gratis es registrándote en un nuevo servicio o app. Esto puede ser cualquier cosa, desde descargar un programa antivirus que está ofreciendo un período de prueba gratuito (que a veces incluye créditos Badoo) hasta registrarte en una de esas apps "gratuitas" para ganar dinero que te pagan por ver vídeos o responder encuestas.

2. Juega con tu teléfono

Si tienes tiempo libre y un teléfono Android o iOS con acceso a Google Play Store o Apple App Store, hay varios juegos que ofrecen recompensas de créditos Badoo como parte de su experiencia de juego. Algunos ejemplos son Candy Crush Saga y Clash of Clans (ambos disponibles en ambas plataformas). Tendrás que descargar el juego antes de jugar, pero una vez hecho esto, todas las sesiones de juego futuras te darán créditos de Badoo.

3. Completa algunas ofertas en Internet

Hay un montón de sitios que ofrecen encuestas, ofertas y otras formas de ganar recompensas. Una vez que te hayas registrado en algunos de estos sitios, te darán puntos que podrás canjear por créditos Badoo gratis


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como desbloquear una persona

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?. Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloquead a, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba. Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA . Sigamos entonces… Como desbloquear una o más personas en Badoo Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha. Busca la sección de “ usuarios bloqueados ” verás que aparecen todos los miem

Como desbloquear personas desde Badoo app [2019]

¿Una segunda oportunidad para el amor? Busca ese chico o chica que habías bloqueado y dale una nueva oportunidad para empezar con el pie derecho para conocerte en unos simples pasos desde la aplicación Badoo . Todos sabemos que nada es peor que nos hayan bloqueado en Badoo pues no podremos enviar mensajes ni dejar a esa persona en favoritos, muchas veces es necesario  pero en otras somos nosotros los que pensamos en dar una nueva oportunidad para el amor . Veamos hoy donde encontrar a todas las personas que has bloqueado y elegir a quien o no desbloquear. Como desbloquear una o más personas desde la aplicación Badoo Ingresamos en la aplicación Badoo desde tu móvil. Ahora desde el menú inferior  nos vamos a nuestro perfil ( en el icono a la derecha ). Ahora desde la parte superior ingresamos a la configuración ( icono superior izquierdo ). Veremos un menú de opciones, entre ellas " usuarios bloqueados " que es donde vamos a elegir. En la nueva página de l