Ir al contenido principal

¿No tienes visitas en tu perfil Badoo? sigue estos tips y ve el cambio

Así que tienes un perfil de Badoo que está acumulando polvo y quieres saber cómo conseguir más visitas. Estamos aquí para ayudarte.

¿No tienes visitas en tu perfil Badoo? sigue estos tips y ve el cambio

Lo primero es lo primero: debes asegurarte de que tu perfil está actualizado y en plena forma. Si no lo está, ¡es el momento de arreglarlo! Asegúrate de que tus fotos son recientes y reflejan quién eres hoy, y tómate tu tiempo para rellenar todas las secciones de tu perfil para que la gente pueda saber más sobre ti.

A continuación, asegúrate de que tu perfil es público. Aunque esto pueda parecer contradictorio -después de todo, si nadie puede verlo, ¿cómo va a visitarlo nadie?-, lo cierto es que la mayoría de la gente no busca perfiles al azar hasta que alguien se lo pide en la aplicación. Así que si haces público el tuyo (e incluso añades algunas palabras clave sobre lo que estás buscando), cuando alguien pregunte por el tuyo por nombre o ubicación, podrá encontrarlo más fácilmente que si estuviera escondido en algún lugar donde sólo pudieran encontrarlo quienes supieran qué perfiles están ocultos.

Por último (y quizá lo más importante), ¡ten paciencia! En Badoo no hay que precipitarse: si alguien no te visita...

Tienes un perfil en Badoo. Te va muy bien. Pero quieres más visitas, ¿verdad? Aquí te explicamos cómo conseguirlas:


Lo primero es asegurarte de que tienes una buena foto. Es la parte más importante de tu perfil. Lo segundo es escribir algo interesante en la sección "Sobre mí". Aunque la gente no lo lea, lo verá, y es importante que sepan quién eres y qué tipo de persona eres. Lo tercero es enviar mensajes a personas que parezcan interesantes. Lo mejor es que sean de países o ciudades distintos al tuyo: así, probablemente no serán de tu ciudad o país y tampoco conocerán a nadie de allí. En resumen...

1. Añade una foto que no sea tu cara.

2. Escribe algo interesante en tu biografía que haga que la gente quiera enviarte un mensaje.

3. Invita a amigos que invitarán a sus amigos, que invitarán a sus amigos, y así sucesivamente.

4. Cambia tu actualización de estado una vez al día (esto es muy importante).

Seguramente te estarás preguntando: "¿Por qué Badoo tiene esa cosa rara de que sólo te deja ver tu perfil una vez al día?".

Lo sabemos. No es lo más intuitivo del mundo, pero hay algunas buenas razones para ello.

En primer lugar, si tu perfil estuviera visible todo el tiempo, sería mucho más difícil conseguir que la gente le prestara atención y, por extensión, sería difícil conseguir que la gente te prestara atención como persona. No recibirías tráfico natural de personas que se encontraran por casualidad con tu perfil mientras se desplazan por sus feeds, sino que tendrían que desviarse activamente de su camino para visitar tu página. Y como la mayoría de la gente no quiere pasar mucho tiempo buscando en perfiles que no les interesan o no les atraen lo suficiente, seguirán desplazándose hasta que encuentren a alguien que les guste más.

Por eso nuestros perfiles sólo aparecen una vez al día: ¡para que podamos recibir más visitas y más interés natural por parte de posibles pretendientes! Creemos que tiene sentido para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como desbloquear una persona

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?. Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloquead a, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba. Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA . Sigamos entonces… Como desbloquear una o más personas en Badoo Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha. Busca la sección de “ usuarios bloqueados ” verás que aparecen todos los miem

Como desbloquear personas desde Badoo app [2019]

¿Una segunda oportunidad para el amor? Busca ese chico o chica que habías bloqueado y dale una nueva oportunidad para empezar con el pie derecho para conocerte en unos simples pasos desde la aplicación Badoo . Todos sabemos que nada es peor que nos hayan bloqueado en Badoo pues no podremos enviar mensajes ni dejar a esa persona en favoritos, muchas veces es necesario  pero en otras somos nosotros los que pensamos en dar una nueva oportunidad para el amor . Veamos hoy donde encontrar a todas las personas que has bloqueado y elegir a quien o no desbloquear. Como desbloquear una o más personas desde la aplicación Badoo Ingresamos en la aplicación Badoo desde tu móvil. Ahora desde el menú inferior  nos vamos a nuestro perfil ( en el icono a la derecha ). Ahora desde la parte superior ingresamos a la configuración ( icono superior izquierdo ). Veremos un menú de opciones, entre ellas " usuarios bloqueados " que es donde vamos a elegir. En la nueva página de l