Ir al contenido principal

4 nuevos trucos para hacer match en Badoo

Ah, la pregunta de siempre: ¿cómo se hace una pareja en Badoo?

La respuesta es sencilla. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

4 nuevos trucos para hacer match en Badoo

Primero, busca a alguien que esté "bueno" o "guapo". Puedes saber si está buena o es guapa porque tendrá un corazoncito rojo sobre la cabeza.

Segundo, envíale un mensaje diciendo "¡Hola!" o "¡Hola!" o algo parecido.

Tercero, si no responden enseguida, espera a que lo hagan para enviarles otro mensaje diciendo algo como "¡Me alegro tanto de que hayamos coincidido!" o "¡Creo que deberíamos salir alguna vez!" o algo parecido.

En cuarto lugar (y por último), si sigue sin responder después de todo esto, probablemente no esté interesado en salir contigo, así que pasa a otra persona.

Pero espera, aun tenemos más trucos y consejos que de seguro te van ayudar...

Ligar es una parte importante de la experiencia Badoo. Puede ser tan sencillo como enviar a alguien un guiño, o puede ser algo más complicado como invitarle a tu sala privada. Pero sean cuales sean tus intenciones, emparejaros os ayudará a conoceros mejor y a construir una relación.

El primer paso es encontrar a la persona con la que quieres emparejar. Para ello, consulta su perfil o los perfiles de las personas que han visitado tu perfil recientemente.

Una vez que hayas encontrado a alguien que te interese, es el momento de dar el siguiente paso: enviarle un mensaje. Hay varias formas de hacerlo: a través del chat, del correo electrónico o de mensajes privados, ¡la que más te convenga!

Una vez establecido el primer contacto, se trata de conocerse mejor a través de la conversación. Si las cosas van bien, puede que la conversación desemboque en algo más, pero en cualquier caso es una buena práctica para futuras relaciones.


Emparejarse en Badoo es fácil y es un lugar estupendo para conocer gente de tu zona.


Tanto si buscas el amor de tu vida, un rollo de una noche o simplemente quieres hacer nuevos amigos, Badoo es una forma estupenda de hacerlo.

Aquí tienes mass consejos para empezar:

💜. Configura una foto de perfil atractiva que muestre tus mejores rasgos

💜. Escribe una biografía interesante que haga que otras personas quieran enviarte mensajes

💜 Mantén conversaciones de calidad con tus posibles parejas antes de pedirles una cita (o una llamada ocasional).

💜. Asegúrate de tener un perfil que muestre tu personalidad.

💜. Sé tú misma. Sé sincero y directo: ¡no querrás perder el tiempo con alguien que no encaja contigo!

💜. Nunca se sabe lo que puede salir de ello.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como enviar fotos en en chat que duren solo segundos y se borren

Al igual que en otros servicios como Snapchat, en Badoo tenemos la opción de compartir fotografías que se “ borren ” e alguno segundos y solo las vea a quien se las mandamos mediante la opción en el chat, ¿sabes cómo hacer esto? Pus si no te lo explicamos paso a paso de manera sencilla ahora mismo. ¿para que sirve esto? Pues puedes hacer una conversación más entretenida con alguien, llamar su atención con alguna fotografía sensual o lo que desees, esto por un tiempo limitado, luego nadie podrá ver la foto y esta se destruirá para siempre. Como enviar fotos en el chat Badoo que duren solo algunos segundos ( solo desde la aplicación móvil Badoo ) Vamos a suponer que tenemos una conversación divertida con alguien que has conocido en Badoo a través del chat, luego de esto desde el propio chat hacemos esto: Fíjate en la parte baja del chat Badoo, encontrarás un icono parecido al de una cámara fotográfica en donde debes entrar. Luego tienes la opción de elegir alguna de tus

Como cambiar la foto de perfil en el nuevo Badoo

Llama la atención en Badoo con nuevas fotografías de perfil. Uno de los viejos trucos que siempre cobra relevancia a la hora de llamará la atención de todos en Badoo es una cuestión muy simple, renovar tu fotografía de perfil y en el sitio lo puedes hacer simplemente con un solo clic o subiendo nuevas fotos. La mayoría de los usuarios en Badoo tiene muchos fotografías en su perfil, cometiendo el error de mantener siempre la misma como “ portada ” o perfil en tu cuenta lo que lleva a que muchos de los usuarios ya te hayan visitado y no vuelvan por más. Un simple truco para volver al tope de la popularidad es cambiar la foto de perfil y lo puedes hacer de la siguiente manera: Recuerda que siempre debes aparecer claramente tú en la foto de perfil pues de lo contrario podría ser rechazada por el equipo de Badoo, teniendo en cuenta este punto para cambiar la foto de tu perfil has lo siguiente; Inicia sesión en tu cuenta Badoo como de costumbre Una vez en tu perfil ve a observ