Home » , , » Como personalizar encuentros

Como personalizar encuentros

martes, 22 de octubre de 2013 | 22:17

Busca solo lo que te interese en encuentros Badoo.


encuentros en Badoo
encuentros en Badoo
Seguramente has utilizado encuentros en Badoo para empezar hacer nuevas amistades o encontrar el amor en Badoo, es una de las herramientas más populares y que otros sitios de Dating han copiado por lo buena que ha resultado, si ya la has probado y no te habías dado cuenta ¿Sabías que puedes personalizar tus encuentros en Badoo?. Así solo se mostrarán aquellos perfiles que sean de tu preferencia, hoy te enseñaremos como hacerlo.

El SI, Quizás, NO nunca fue tan útil, en Badoo podemos seleccionar los filtros de búsqueda en encuentros, es fácil y con resultados inmediatos. Comencemos.

Personalizando encuentros en Badoo

  1. Accede a tu perfil en Badoo como siempre.
  2. Luego nos vamos a la función “encuentros” de la parte superior de nuestro perfil.
  3. Ahora fíjate muy bien en la parte derecha de los encuentros, tal y como te indica la captura. (clic en la rueda dentada).
    personalizar badoo
    personalizar badoo
  4. Aparecerán las opciones QUIERO (hacer nuevos amigos, chatear, tener una cita) CON (chicos, chicas, rango de edad).
    personalizar badoo
    personalizar badoo
  5. Ajusta tus opciones a las que desees para tus encuentros en Badoo y ya está haz clic en "mostrar gente" aparecerán solo los resultados de perfiles de acuerdo a tus filtros así ganaremos tiempo y conoceremos a más potenciales personas que nos interesen.
Ahora solo nos restara divertirnos conociendo personas nuevas en Badoo y quién sabe si podemos tener una cita online mucho más fácil y con esa persona que nos intereso, inténtalo de verdad te va a gustar. Mucha suerte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios