Home » amor , citas online , tips » Relacion seria o casual en Badoo

Relacion seria o casual en Badoo

miércoles, 2 de octubre de 2013 | 14:32

¿Y que buscas tú en Badoo?


La búsqueda de pareja a través de internet se ha masificado enormemente el último tiempo, de acuerdo a diversos sondeos se ha llegado a la conclusión de que cada día millones de personas se conectan a sus computadoras o móviles para encontrar pareja o buscarla, Badoo a colaborado muchísimo en este aspecto, proporcionando una robusta plataforma con millones de personas que cada día aumentan más. Con respecto a esta tendencia nos surge una duda. ¿Qué es lo que realmente está buscando la gente en sitios de citas?.

relacion seria o casual en Badoo
relacion seria o casual en Badoo

Hay dos tipos de personas más bien definidas en Badoo


Los que buscan citas pasajeras: seguramente si eres usuarios de Badoo te has topado muchas veces con personas que solo buscan divertirse en el momento, quieren una cita ya mismo con el único objetivo que todos sabemos, ¿eso está bien? No lo sabemos pero Badoo da cabida y brinda las herramientas suficientes para darnos cuenta y saber si queremos seguir ese tipo de juego o no.

Los que buscan relaciones serias: En contraparte también existen muchas personas que ven en Badoo la posibilidad de encontrar una pareja estable, y eso está muy bien, pues principalmente Badoo se centra en este tipo de logro. Se han sabido muchos casos de parejas que se han formado a través del sitio y han llegado incluso a casarse después de algún tiempo.

En definitiva somos nosotros mismos los dueños de nuestro destino, saber que uso le daremos a nuestro perfil en Badoo es algo personal, pero recuerda debes estar siempre atento o atenta a los tipos de personas que te hemos mencionado, de esta manera puedes saber a que enfrentarte en algún caso dado.

Ahora te preguntamos ¿Con que grupo te sientes más identificado/a? ¿Buscas una relación sería en Badoo, o solo diversión temporal? Por ahora lo dejamos en una interrogante, pero puedes responder cuando quieras.

Déjanos tus comentarios