Home » beneficios , popularidad , traductor » ¿Quieres ser mas popular en Badoo? ayuda a traducir

¿Quieres ser mas popular en Badoo? ayuda a traducir

viernes, 18 de octubre de 2013 | 14:59

Translate Badoo está buscando ayuda.

Badoo siempre nos sorprende y esta vez no es la excepción,  un nuevo servicio que permite a todos los miembros de la comunidad que deseen participar del programa de traducción del sitio en idiomas seleccionados, la idea es que Badoo llegue a todo el mundo en un futuro próximo y para esto necesita de tu ayuda. Si eres experto o no tanto en idiomas esta podría ser la oportunidad para hacerte famoso y conocido en Badoo.

ayudar a traducir badoo
ayudar a traducir badoo

¿Cómo funciona el programa Badoo Translate?


Simple, a través de la inscripción de nuestro perfil de Badoo para participar, aceptando algunos términos y configurando nuestra cuenta ya podemos comenzar a participar en esta ayuda para Badoo.

¿Y qué beneficios obtenemos?

ayudar a traducir badoo
badoo translate

Primero que todo ayudar a que todo el mundo tenga acceso a Badoo y no esté limitado por su idioma, en segundo lugar Badoo ha ideado un sistema de puntaje y una especia de Foco de atención de Translate en donde todos podrán ver tu perfil y acceder  para conocerte, por cada traducción que hagas y sea aprobada te ganaras puntos y avanzaras en los puestos de traductor estrella de Badoo, divertido y una nueva forma para conocer gente nueva en el sitio más grande para encontrar citas online.

Como participar


Participar en Badoo Translate es muy fácil solo tienes que inscribir tu perfil y seleccionar el o los idiomas en que deseas traducir y comenzar acumular puntaje. Es fácil y gratis hazlo desde acá


Como ves tienes una nueva opción de aparecer entre los usuarios populares de Badoo no te pierdas la oportunidad de ser parte de Badoo y el cambio que llevara a que todo el mundo pueda usar sus servicios. :)!!

Déjanos tus comentarios