Home » badoo , encontrar amor , juegos » La nueva forma de jugar Encuentros

La nueva forma de jugar Encuentros

viernes, 4 de octubre de 2013 | 16:06

Encontrar gente en mucho más rápido en Badoo.


Si no has usado “encuentros en Badoo” desde hace algún tiempo, entonces esta noticia te vendrá fenomenal, una nueva forma de jugar mucho más rápida ha sido implementada en el sitio, ahora encontrar personas en Badoo jugando encuentros es más ágil te contamos cómo ahora mismo.

juego encuentros badoo
juego encuentros badoo

Jugando a encuentros


La manera renovada de jugar encuentros en Badoo es hacerlo a través de comandos en tu teclado, así cargan mucho más rápido cada uno de los perfiles en el juego funcionando también la forma antigua de hacer clic en SI, QUIZAS, NO. El equivalente en los comandos nuevos del juego encuentros son:

Tecla numérica    1 =  SI

Tecla numérica    2 =  QUIZAS

Tecla numérica    3 =  NO

Barra espaciadora = cambiar las fotografías

Como te puedes dar cuenta ahora podremos solo sentarnos a jugar encuentros en Badoo de manera rápida sin usar nuestro mouse, es mucho mejor lo hemos comprobado nosotros mismos :D!!!

Recuerda que al jugar este juego tus posibilidades de conocer personas aumentan bastante, claro eso si eliges las opciones Si o Quizás, debes ser sincero y no presionar si o quizás solo para hacerte mas popular eso no es recomendado pues te harás mala fama en la comunidad. Pero si realmente te interesa conocer a esa persona desde el juego encuentros no hay problema.

Para jugar encuentros solo hace falta que entres en tu perfil de Badoo y accedas desde el menú superior. Que tengas suerte y a probar los nuevos comandos rápidos ;)!!

Déjanos tus comentarios