Home » badoo.es , encontrar pareja , fotos badoo » Como calificar fotos en Badoo

Como calificar fotos en Badoo

jueves, 4 de julio de 2013 | 14:51

Puntuar fotos en Badoo te hace más popular.

Por si no lo sabías, la puntuación de fotos en Badoo es otra de las posibilidades que nos ayudarán a conseguir pareja mucho más rápido en esta página, hoy te enterarás como lo debes hacer de una manera muy sencilla y comenzar a ganar visitas a tu perfil y principalmente a todas tus fotografías, ¿Te gustaría saber que piensan de tus fotos los demás? Ésta es la manera de hacerlo.

encontrar pareja en Badoo

Pasos para calificar fotografías en Badoo.

  1. Lo primero será entrar en Badoo con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.
  2. Ahora fíjate muy bien e la parte derecha, veras una sección con la siguiente frase “la puntuación de tus fotos”.
    puntuar fotos en badoo
  3. Haces clic en “pon nota a fotos de otras personas”.
  4. Ahora puedes empezar a calificar fotos en Badoo de otras personas con una escala de 1 a 10 estrellas.
    badoo online citas
Recuerda que de esta forma cuando califiques a cierto número de personas en Badoo, podrás entrar tu al juego con una de tus fotografías, si sigues calificando mas fotos entrara una segunda fotografía tuya al juego y de inmediato podrás ver como otras te califican y comienzas a tener muchas más visitas en tu perfil Badoo con la consecuencia de aumentar tus posibilidades de hacer amigos y encontrar pareja mucho más rápido. Además pudras filtrar si quieres calificar fotos de chicos, chicas o de ambos.

Anímate y ponte a calificar fotografías en Badoo, verás que es muy divertido y es otra forma de hacerte popular en este sitio de citas.

Sigue visitándonos para encontrar los mejores trucos Badoo y consejos que te ayudarán a mejorar tu experiencia en el sitio.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios