Home » badoo.com , entrar en badoo , gente cerca » Como conocer gente cerca en Badoo

Como conocer gente cerca en Badoo

miércoles, 31 de julio de 2013 | 18:41

Encontrar amigos y pareja cerca en Badoo

Una de las ventajas de usar el sitio de contactos Badoo es que podemos conocer gente de todos los lugares del mundo pero por supuesto la idea es poder encontrar pareja pronto y las posibilidades aumentan cuando buscamos gente cerca en Badoo, hoy te contaremos como puedes hacer amigos y encontrar a gente cerca de donde te encuentras para que logres tus objetivos mucho más rápido en Badoo.

badoo contactos online


Encontrar pareja muchos más rápido en Badoo si es cerca


Sabias que Badoo puede posicionar las búsquedas de personas utilizando tu ubicación, una de las ventajas de usar Badoo es que podemos conocer gente que se encuentre muy cerca de nosotros, imagínate si alguien anda buscando su pareja ideal y vive a unos cuantos metros de ti ¿No es un gran posibilidad?, en Badoo puedes encontrar esto y más.

Como buscar gente cerca en Badoo

  1. Lo primero y como siempre será iniciar sesión en Badoo.
  2. Luego ya desde nuestra página de perfil fíjate muy bien en la parte superior, haz clic en “Gente cerca”.
  3. Veras  justo bajo el foco de atención Badoo una línea que dice algo así “quiero chatear con… en…”  haces clic en “Cambiar”.
  4. Veras opciones para buscar a los kilómetros que desees o solo cerca de tu ciudad, haces clic en “encuentra a gente”.
  5. Esperamos los resultados, Badoo mostrara a toda la gente cerca seguir tu clasificación, si lo deseas podrás mostrar todos o solo los que están online o los nuevos miembros.
Como ve encontrar gente nueva y cerca en Badoo es sencillo, utiliza esta herramienta de búsqueda en Badoo y aumenta tus posibilidades de conseguir un chico o una chica rápidamente para amistad y amor.

Hasta la próxima acá en Contactos Badoo los mejores trucos y tips para conocer gente online.

Déjanos tus comentarios