Home » badoo.com , citas online , superpoderes » Que tipo de superpoderes Badoo existen

Que tipo de superpoderes Badoo existen

domingo, 7 de julio de 2013 | 14:18

Conoce más sobre los usos de los superpoderes en Badoo.

Una de las formas de conseguir pareja en Badoo más efectivas sin duda alguna es a través del uso de los superpoderes Badoo, así como en otras ocasiones te hemos contado acerca de cómo obtenerlos gratis hoy en contactos Badoo te contaremos un poco más sobre el uso que podemos darle dentro de la comunidad, de esta forma conocerás como puedes sacar ventaja de ellos si ya los tienes.

contactos badoo

¿Qué superpoderes Badoo existen?


Para comenzar con nuestra guía Badoo veremos uno por uno todos los superpoderes Badoo que hoy en día están disponibles dentro del sitio. Empecemos.
  1. Quien quiere conocerte, con los superpoderes Badoo podremos saber quién ha dicho que si en el juego “encuentros” y tener posibilidades de tener una atracción mutua en Badoo instantánea.
  2. Modo invisible, súper poder Badoo que nos permite acceder a otros perfiles dentro de la  comunidad sin que ellos se den cuenta, de esta manera podremos visitar muchos perfiles sin parecer tan desesperados por conocer gente nueva.
  3. Te han añadido como favorito, si posees los superpoderes Badoo podrás saber quiénes te han agregado como favorito a sus listas de inmediato.
  4. Perfil personalizado, podemos agregar nuestro wallpaper eligiendo alguno de los disponibles para usuarios con súper poderes, así destacaras sobre otros y llamaras la atención.
  5. Chatear con usuarios populares Badoo,  podremos hablar con los chicos y chicas más populares de Badoo de manera inmediata.
  6. Hablar primero con gente nueva,  tendrás la oportunidad de charlas con los nuevos perfiles que se unan a la comunidad Badoo.
  7. Entrega especial de mensajes Badoo, los mensajes que envíes en el chat Badoo serán los primeros en leerse.
superpoderes badoo


Estos son todos los superpoderes Badoo que existen, si sabes utilizarlos tus oportunidades para conocer gente y hacer amigos en la comunidad sin duda aumentaran y tu perfil también se convertirá en uno muy popular dentro de Badoo.

En nuestros próximos artículos te contaremos muchos más acerca de los superpoderes Badoo.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios