Home » , , » Los Intereses Badoo mejoran tus encuentros

Los Intereses Badoo mejoran tus encuentros

miércoles, 17 de julio de 2013 | 17:14

¿Qué son los intereses Badoo y para qué sirven?.


Los intereses en Badoo nos pueden ayudar a conseguir pareja mucho más rápido, ¿Sabes cómo agregarlos a tu perfil? te contaremos todo lo necesario para que saques el máximo provecho a esta herramienta que todos los miembros de la comunidad tienen disponibles en su perfil Badoo. Entérate de todo ya mismo.



Cuando agregamos intereses a nuestro perfil Badoo éstos pueden ser vistos por todos los que tengan acceso a tu perfil, ya sea a través de el juego encuentros, o directamente cuando te visitan o bien a través del chat Badoo, la idea es que si tienes la mayor cantidad de intereses en común, Badoo lo mostrará y ésta sin duda es una buena razón para conocerse, los intereses mutuos pueden animar a ti o a la otra persona a conversar de ellos y compatibilizar de inmediato.

¿Dónde están y como agregar intereses a nuestro perfil Badoo?


Si te fijas bien cada vez que ingreses a tu página de perfil en Badoo, en la parte central verás los intereses, o si no los has agregado verás la opción de agregarlos, éstos intereses pueden ser en todos los ámbitos que te imagines, deportes, películas favoritas, comidas favoritas, etc., etc. lo que se te ocurra, Badoo te muestra algunas categorías predefinidas en donde puedes comenzar a jugar, o si lo prefieres agregas directamente tus intereses personalizados, sin duda una forma muy divertida de conocer gente nueva en Badoo.

intereses en badoo


Importante

Recuerda que al agregar tus intereses en Badoo, los que visiten tu perfil verán lo que te gusta y se podrán hacer una idea de cómo eres, teniendo una oportunidad extra de conseguir pareja más rápido o que te agreguen como favorito en Badoo.

Utiliza los intereses en Badoo para atraer gente nueva a tu perfil, verás como consigues muchas más visitas y mensajes en el chat.

Inténtalo los intereses son gratis y muy efectivos en Badoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios