Home » badoo , badoo.com , entrar en badoo » Como saber si le gustas a alguien en Badoo

Como saber si le gustas a alguien en Badoo

martes, 2 de julio de 2013 | 22:22

Conseguir pareja en Badoo.

Saber si le gustas a alguien en Badoo es esencial para conseguir pareja en esta red de citas, en Badoo hay varias formas de aumentar nuestras posibilidades de conocer gente nueva, como en otras veces te hemos contado, el uso de las funciones como encuentros en Badoo, búsqueda de gente cerca y principalmente el Chat Badoo colaboran para que le llegues a gustar a alguien. Hoy en te diremos como puedes saber si le gustas a alguien y cómo conseguir que más miembros de la comunidad lleguen a tu perfil en Badoo.

badoo entrar

Quieren conocerte en Badoo


La forma más sencilla de saber si le gustas a alguien en Badoo es revisar tu perfil en la sección de notificaciones, si le has gustado a alguien en Badoo que haya revisado tu perfil o que te haya visto  en el juego “encuentros Badoo” para esto existe la sección llamada ·”quieren conocerte” si tienes una o más personas veras un numero destacado y podrás tener el chance de  conocerlos. Recuerda que solo puedes ver la fotografía de alguien que quiere conocerte si tienes los superpoderes en Badoo.

¿Si alguien quiere conocerme en Badoo y no poseo superpoderes? ¿Qué hacer?

popularidad en Badoo


Si vez una notificación de que alguien quiere conocerte en Badoo y o posees los superpoderes, puedes tenerlos gratis (Superpoderes Badoo gratis) con los trucos que te hemos dado y descubrir de inmediato quien es esa persona especial. La otra manera de saber a quien el gustas en Badoo después de ver esta notificación es jugando a encuentros Badoo, por norma general alguno de los perfiles que veas en el principio del juego serán entre los que se encuentren esa persona que quiere conocerte. Si tienes un poco de suerte podrás conseguir una atracción mutua y comenzar a chatear en Badoo.

Pon en práctica todos estos trucos Badoo para conocer gente nueva y descubre quien quiere conocerte en esta fabulosa red social de citas online.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios